Cuando empezo con los discos y eso era la puta diosa, estaba wenísima. Ni que nos la vendieran ni nada, solo con verla en el videoclip vestida de colegiala..pffffffff
ahora ya... dando asco
Cuando empezo con los discos y eso era la puta diosa, estaba wenísima. Ni que nos la vendieran ni nada, solo con verla en el videoclip vestida de colegiala..pffffffff
ahora ya... dando asco
Antes si estaba buena, a mi por lo menos me ponia. Luego ya degenero hasta unos extremos que da algo de asquete
La conoces? Porque que fuera un producto mas de la MTV no significa que no estuviera buena, es mas, Cristina Aguilera es otro producto de la MTV y sigue aún de "toma pan y moja".
Que ha degenerado hasta estos extremos, cierto, la droja en exceso es muy mala, pero vamos, quien diga que a sus inicios angelicales no estaba buena solo se niega lo evidente, porque aunque hubiera photoshop por todos lados, las galas a la que iba y que la vi a veces en directo zapeando no estaban para nada retocadas. Veros algun certamen de aquella época en MTV en la que triunfó, a ver si no estaba pa darle hasta en las orejas.
dejo de gustarme esta mujer cuando vi una foto en la que la tia no salia "maquillada" no tengo esa foto si alguno la tiene seria genial que la pusieseis xD
Es lo que tiene que dejen de ponerte photoshop en todo y cada uno de tus poros, que te vuelves una persona normalucha más xD Luego si encima estás mal de la cabeza pues apaga y vamonos xD
Con lo que mola meterla al baño y romperle el cacas mientras está inclinada pa esnifar.
Prefiero a Paris Hilton.
#51 Exacto, no ha sabido aguantarla y ha acabado como ha acabado. Quizá con suerte se rehabilite pero me extraña ya que últimamente parece estar muy acabada.