Broma de la Boa

laZAr0

viendo por hay el post sobre una piton que no come, he tenido la idea de subir la grandisima bromadelaboa xDDDDDDD

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=22LDD8LW1SXR53JI0XOJVD6CFQ

ay teneis ya vereis que risas xDDD

toTTen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJJAA la boa a la selva xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

laZAr0

metale usted la picha en la boca al cabron ese que tiene usted xDDD

Darath

xDDDDDDDDDDDDDD

abE

es antigüito pero mola xDD

NosFeR_

JAJAJAJJA KE BUENAAAAA!!!!! JAJAJAJAJJAJA

_ToRReNTe_

me partoooo xD

"Metale UD Su Picha en la boca... Al Cabron que tiene Ud"

j0aej0aej0aej0

"Ud Se corre haciendo martirios con los animales"

omg xD

GR33N

"cerdo marrajo ijodeputa ke te corres viendo a la serpiente"
jaje0aje0aje0aj0ejaja0eja0je0aje0aje0aj
me muero xDDDDDDDD

Diabloskuro

usted koje la boa y la lleva a la selva metale usted su pixa en la boca al cabron ese que tiene usted.

laZAr0

escucheme, independientemente de lo que le pase a los perritos y los gatos, escucheme

-pero como?? como voy a escuchar a un tio que se corre viendo como mata a un animalito

lo mejro eske el tio solo dice lo del principio, y el tio ya se emparanoya y se pone a deducir cosas el solo to deskiciao, la verdad eske es de las mejores bromas qye e escuchao si eske se puede considerar broma

aRiaNa

dios k puntazooooo

y el tio sigue llamando xDDDD

laZAr0

QUE QUERIA EHHH!!! que queria? que queria? xDDDDDDDDD

WaSHaAaH

Yo quiero desesperadamente una con la que reí bastante, es sobre una chica que juega al baloncesto, quiero recordar, y por lo visto la sancionan o algo parecido por una nota o no se. Total que para poder seguir jugando, pues la chantagean con tener sexo telefónico o algo así.

Es buenísima XD!

laZAr0

no la he oido jamas

kinGold

es usted un cabron , deje la boa en su sitio JAJAJAJAJA

laZAr0

bajadla coño, que es buena

kinGold

si alguien tiene alguna broma mas que la postee plix que entre esta y la de la multa al chaval me muero jaja

laZAr0

yo tengo bastantes, una coleccion de 700mb pero no e escuxao ni 20, mañana con mas ganas subo algunas miticas

NeNaZaaa

xDDD pero el tio q llama en ningun momento dice q se corra viendo eso!!!! ademas, como habeis dicho las boas cazan animales vivos para comerselos

faltaba decirle a la pobre victima, q era una broma, pq si no igual se vuelve loco y se convierte en asesino en serie xD

T

xDDDDDDDDDDD que bueno.

Violenx

tiene mas años que mv :|

laZAr0

#22 y que??

eske por eso no se puede postear?

AroWiNg

Yo la tengo en el Pc xDD Es la caña

_

hay una broma que es mas cañera que le dicen a una tia que le debe coca su marido o su hijo no recuerdo bien, alguien la tiene por hay ?

Usuarios habituales

  • _EnTeOmEgA_
  • laZAr0
  • Violenx
  • kinGold
  • WaSHaAaH
  • aRiaNa
  • abE