Broma de la toalla 2.0

N

http://www.elrellano.com/videos_online/5267/broma-de-la-toalla-2.html

Esta vez se han pasado un montón, creo ver que la chica se da con la cabeza en el "borde" del hoyo...Aun así, que cabrones XD

#2 Lo digo por la forma en la que hacen el hoyo, la chica se da con la cabeza con el "borde" y se le ve que se hace daño...Es mi humilde opinión xD

melonzuelo

Que se han pasado un monton? Te lo hacen a ti y sacas la metralleta?

1 respuesta
burton92

Si, un poco mas y muere desnucada la pobre.

1
A

joder pesado de agujero !!!! con que lo hicieron ? con una escabadora? O_O

3
samagu

yo a ala tia como buen MVidero melafo...

2 1 respuesta
ne01985

Sería imposible hacerlo con una excavadora,debieron hacerlo con una gran tuneladora o una bomba atómica.

El impacto en la cabeza de la chica es terrible.Es comparable al impacto que sufriría un vehículo que circulase a la velocidad de la luz.No me explico cómo se levanta como si nada.

3 1 respuesta
Brakken

#6 De acuerdo en todo y añado que en el segundo 11,56738 se puede ver un fragmento de masa encefálica saliendo despedido de su nariz.

De esta noche no pasa.

1 1 respuesta
blackoN

Nunca habia visto tanto sol en la playa.

Dralions

#7 añadido el 6-Sep-11

Es de anteayer, uf... DEP.

1
Sosu_

eso es lo que se dice, un buen dia de playa.

B

A mi se me ocurre algo mejor, lo esperaba bastante más fuerte por la descripción de #1 la cosa sería hacer un gran hoyo al menos metro y pico de profundidad aprox antes de la toalla, cubrirlo con una toalla con algo pesado a las esquinas, tapar la toalla con algo de arena para que parezca que no hay nada y cuando vaya a sentrase en la toalla que haya delante del hoyo que caiga y se parta las piernas.

2 respuestas
Emilito90

lo que le pasa es que se echa la bebida encima, por eso se toca la cabeza... Despues los amigos le echan arena para que sea una linda croquetita

ChaRuu

#11 dios que paranoico jajjajaja.

ne01985

#11 Para hacer un hoyo de metro y medio necesitarías maquinaria que a día de hoy es impensable.Sería algo así como una gran tuneladora subida a una bomba atómica.

werty

DEP

Headhunt

Pues se han quedado sin follar...

Demitz

Pero que hijos de puta macho... pobre chica. No se donde está la puta policia cuando se la necesita.

1 respuesta
BruThaL

#17 oh si que hijos de puta! deberian ir a la carcel!

Pff si fuera un tio hasta te reirias, se te ve el plumero ><!

Aleksey

Yo les demandaba

LG4

He tenido q verlo 2 veces porque no me podía creer q el agujero era tan pequeño..

Eleghor

Uf, chiquito agujero, casi no sale

J

#5 +1 yo tanbn le metia en el agujero.
el primer video de la "broma de la toalla" esta mucho mejor,es mas hondo el hueco.

miLo_

se sabe si sigue con vida la chica?

h1de

un niño de 6 años habria hecho mejor agujero xDD

Usuarios habituales

  • h1de
  • miLo_
  • Demitz
  • ne01985
  • Emilito90
  • samagu
  • Amblin