Ya puedes dejar de quedar con el, porque si nunca le habías hecho nada y te hacía esas putadas, no me quiero ni imaginar lo que te hará ahora como venganza
#210 A partir de ahora tendras que tener cuidado, si es el tipico niñato prepotente chuloplayas que has descrito, te la va a devolver x1000 seguro.
Para mi, una broma pesada a modo de venganza tiene que estar currada de modo que tu estes presente en el momento en el que ocurra o que sepas de sus resultados, pero que nadie pueda relacionarlo contigo.
Una broma pesada en la que saben que ha sido tu solo se convertira en un duelo de pollas que se ira incrementando hasta que no te quede mas remedio que pegarle una puñalada al otro xD.
La mejor broma que le puedes hacer es la de no quedar con él, ya verás que risas os echáis tu y tus otros colegas.
Podrías poner el vídeo o en su defecto un post largo contando como fue todo?
Esa manía de contar detallitos poco a poco no la entiendo.
#213 Yo tenia un colega (que de hecho esta en MV aun) y le gustaba mucho hacer bromas, aunque las suyas si que eran bromas y no esa especie de "bullying" que sufre #1. Y al final era eso, el hacia un broma, yo le hacia otra, el la hacia mas pesada y asi, hasta que se llego a la conclusion de que si la cosa seguia incrementandose solo podria saldarse con la vida de uno de los dos, asi que lo dejamos en tregua.
#211 #212 Supongo que me hará algo o no quien sabe, pero si me la hace x1000 ya me encargo yo de hacerla x2000 y #216 No sufro ninguna especie de bullyng solo esa broma parece eso, me ha llegado ha hacer otras muy curradas, y esta que he hecho a sido una intro a lo que me queda, porque le debo mucho al cabron, y #215 podría contarlo pero tu sabes mejor el video, el martes tengo el movil denuevo
- lleva toda la vida haciéndote bromas, no haces nada.
- te escupe en la pizza, no haces nada.
- le haces una broma y se te rompe el móvil por arte de magia xD
si eso no es bullying que venga Casey Heynes y lo vea
con lo de la pizza si no lo mato seria milagro, es muy superior físicamente a ti no? apunte a un gym
#218 Que no me ha roto el movil joder que manía se me cayó al suelo y se me ha partido la pantalla, cogiendo el movil de donde lo había puesto
Primero dices que hagamos imaginación de por que tu movil esta roto y ahora nos dices que se te cayo casualmente al suelo como si se me cae a mi ahora cagando, pues no se
¿Alguien se ha creído esto desde el principio? Me encantaría ilusionarme con estas cosas y creer que realmente va a devolverle la putada y lo va a grabar, pero es tan típico que luego se le "rompa el móvil" o tonterías de estas. Por esto mismo no podemos tener cosas bonitas.
Obviamente es fake y no hay ningun video, irá alargandolo con excusas hasta que ya no pueda mas, esto lleva pasando en MV desde los tiempos de mrmans0n!
Aunque se haya roto la pantalla, puedes sacar el video y subirlo, solo tienes que conectarlo al ordenador y pasarte el archivo al PC, maravillas del siglo XXI
joder si es que lo quereis todo para ya
dadle al pobre un margen razonable de tiempo... si ha dicho el martes, podemos esperar hasta el jueves (q tampoco me fio yo de los seguros y el transporte)
despues de eso, lo masacramos, eso si! XD
#236 si, es procedimiento estandar en casi todos los seguros para "proteger tu privacidad"
sube la perspectiva de tu amigo y ya veremos si te formatean el movil o no