Broma a policías: Meando en público.

B
1
DiAbLo0o

Este mola más, lo hace más veces XD

y este... sin comentarios...

1 1 respuesta
TicTaK

jajaja, buenisimos

ManOwaR

Vaya cámaras se gastan los tios... O.o

guillauME

Algunos no toman All-Bran por als mañanas.

2
B

#1 Te ríes un poco al principio, pero al final parece que tengan más ganas de bulla que de otra cosa

-DnT-

"This is bad for you" ... de qué cojones va la peña diciéndole eso a un policia cuando se ve claramente que están trolleando? Te ha salido mal la broma, y si eres listo no te pones a discutir, sino que te callas y la apagas.

En mi opinión deberían de llevarse una multa por hacer perder el tiempo a los policias, tiempo con el que podrían estar haciendo otra cosa y no discutiendo.

Libertad para grabar hasta que se toca los cojones xD

1 respuesta
kocho

#7 Lo siento señoría, ya se que está pohibido matar a puñetazos a mi mujer, pero es que me tocó los cojones.

La libertad es libertad, aunque a ti o al policía os toque los cojones.

3 1 respuesta
EiNoL

Agente gibson!! es usted nuestro mejor agente del departamento, defiende las calles con todo el honor q le hemos otorgado, pero porfavor, no siga deteniendo mujeres travestidas y hombres travestidos q nos da muy mala imagen al departamento.

-DnT-

#8 La libertad es libertad, pero no se debe estar haciendo perder el tiempo a un agente del orden de esa forma. ¿O es que acaso cuando haces llamadas falsas a bomberos/ambulancias/policias por falsas alarmas no te multan? Pues lo mismo.

Me parece que se te ha ido la olla con lo de extrapolar lo que he dicho con la violencia de género, pero bueno..

#11 Hombre inocente no se yo, está orientada a provocar o trollear a los policias, y hay gente a la que las bromas le pueden sentar bien o mal, deberían atenerse a las consecuencias.

2 respuestas
alberthoven

#10 Es una broma totalmente inocente, hay otros policías que salen en el video que hasta se descojonan, el problema es que hay mucho amargado por ahí suelto. Otra cosa es que le vacilen o le tiren agua encima al policía, cosa que no pasa...

1 respuesta
B

#2 el del Ferrari que pasa que no se puede permitir limpiar el coche porque no tiene dinero?.

Zendel

#10 El problema es que se ve claramente que el policía intenta abusar de su autoridad cuando debería quedar todo en un simple malentendido, advirtiéndole que hacer perder el tiempo a las fuerzas del orden puede ser castigado.

Eso debería haber sido lo correcto, pero no, el poli malote quiere por cojones salirse con la suya y es ahí donde se toma la ley por su mano.

Gonchito

Usuarios habituales