El viernes jaja
Yo me pido el Spartans of the old republic.
Jornada laboral de flameo. Nos podemos ir turnando y tal.
Ya no me acordaba de esto xDDDDDDDDDDDDDddddddddddddd
http://img447.imageshack.us/img447/3172/pcspartan21vo.jpg
Por qué hacerlo el viernes? que cada uno que quiera participar lo haga cuando pueda y que lo cuelgue
Yo creo que es mejor minarle la moral poco a poco, si se hacen mil llamadas en una tarde acabará por descolgar el teléfono, sin embargo si cada día llaman unos cuantos tendrá que estar siempre alerta.
ok, nos cebamos con game? lo malo que es hasta las 18:00
GAME:
Si tienes cualquier duda relacionada con tu pedido o deseas información acerca de un producto concreto, contacta con nosotros. Llamando al 902 17 18 19, de Lunes a Viernes y desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde
#93 Tu vieja si que es fake.
Bueno ya saldrá el que ha sido , precisamente me he metido aqui porque el mismo me ha dicho por telefono que me metiera en off-topic xD
lo ideal seria elegir un centro Game de madrid (digo madrid por ser capital, el flameo seria a nivel nacional) y a primera hora se pasara un mediavidero a pedir por el supuesto juego, en persona.
Y a partir de alli un sinfin de llamadas a dokier y sin prangon pidiendo por ese supuesto juego.
seria brutal verle la cara al dependiente 5 minutos antes de terminar la jornada.
#103 mi vieja no se metio con un aborto de mierda mal cagada como tu.
no hace falta tocar a las familias para meterse con uno.
PD: espero que sea fake xk el k llamo a tu tienda seguramente saldra a la luz y nos dira el numero y al final te van a rayar a ti...
James: Gamestop,en que puedo ayudarle?
Yo: Hola,quería encargar un juego
James: OH,DIOS.¿Qué juego?
Yo: Hombre,si te vas a portar así de arisco…
Click
–
GS: Aquí Gamestop
Yo: Estaba llamando para ver si tienen un juego
GS: (sigh) ¿Cual es la primera letra del juego?
Yo: P
GS: ¿Qué juego?
Yo: Phoenix Wright III Trials and tribuBATTLETOADS?
GS: TRIBUBATTLETOADS?!!!
Yo: ¡¡BATTLETOADS!!
GS: ¡¡QUE TE JODAN!!
Estos y el ultimo son cojonudos
QUE BUENOOOOS
Aqui hay mas bromas en ingles, diria que no son las mismas: http://blogs.vandal.net/12458/vm/20372415112007
#103 Como no seas fake te vas a cagar chaval.... xD
De momento, el Gamestop de Getafe...
Getafe Plza. Canto Redondo 3 916-84 07 43
Si lo de Chusky es cierto, por el jodido amor de Dios, no seais tan borderlines como para hacer una llamada parecida a la que ha recibido xD
Pero que se de un ts o ventrilo para entrar el viernes todos y asi quedar de acuerdo cada uno para que llame y lo escuchemos todos no cada en su casa posteandolo eso es una puta mierda.
eso en españa no pasara, siempre igual , no , no tenemos battletoads algo mas? y asi sucesivamente hasta que se acabe la tonteria , la gente es subnormal
mira ke sois torpes xDDDD a mi me la pela, además, nada más leerlo he mandado un mail general a todas las tiendas de mi zona.
Mira , de verdad os lo digo, a mi me va el salseo, soy de getafe pero en la de alli ya no estoy, y si llamais preguntando por el battletoads directamente dira "me cago en tu vieja" porque ya le he avisado xD , pero si quereis llamar a la mia , 915708154 , mañana estan mis 2 compañeros que son unos frikis y seguro que les dejais to rallaos xDDDDDDDDDDDD yo mañana por la tarde libro, asi que si llamais yo no estare, y estos 2 no saben nada de lo de la coña...pero el resto de la zona de madrid estan todos avisados asi ke ahi se os ha jodio el chollo, aunque siempre os kedaran los cutre-game xDDD
OMGG!!!
que basto por Diós!!!
Propongo una broma telefonica parecida, que opinais??xD
Saludos
PD Centro-Mail?