[Broma Telefónica] - Teneis Battletoads?

Zc3Dr1ck

El viernes jaja

GuLy_

omg ... qe es battletoads O.o

p.d: soy nuevo xd

DeMoNSlaYeR

#85 eso es fake..... asta que el que llamara lo corrobore !! de todas formas si es real: OWNED!

#92 aparte de nuevo eres ciego. se explica claramente en #1

_

Yo me pido el Spartans of the old republic.

Jornada laboral de flameo. Nos podemos ir turnando y tal.

GuLy_

#93 lol, esq fui a leer de porrazo la conversacion xD

tranquiloH

=)

Pontifex

Ya no me acordaba de esto xDDDDDDDDDDDDDddddddddddddd
http://img447.imageshack.us/img447/3172/pcspartan21vo.jpg

Por qué hacerlo el viernes? que cada uno que quiera participar lo haga cuando pueda y que lo cuelgue

_

#96, lo suyo sería ocupar la jornada laboral completa. Para desquiciar el dependiente.

Zc3Dr1ck

Pero hay que ponerse de acuerdo en cebarse con alguna tienda en concreto

#97 +1

Pontifex

Yo creo que es mejor minarle la moral poco a poco, si se hacen mil llamadas en una tarde acabará por descolgar el teléfono, sin embargo si cada día llaman unos cuantos tendrá que estar siempre alerta.

Zc3Dr1ck

Yo personalmente me río mas de las cosas en directo y con mas gente que solo o en diferido xd

DeMoNSlaYeR

#95 pues aora que lo has entendido, o te unes a los flameros o estas en contra de ellos tu decides

FraNKzZ

ok, nos cebamos con game? lo malo que es hasta las 18:00
GAME:
Si tienes cualquier duda relacionada con tu pedido o deseas información acerca de un producto concreto, contacta con nosotros. Llamando al 902 17 18 19, de Lunes a Viernes y desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde

ChuSKy

#93 Tu vieja si que es fake.

Bueno ya saldrá el que ha sido , precisamente me he metido aqui porque el mismo me ha dicho por telefono que me metiera en off-topic xD

Zc3Dr1ck

Chusky venga dinos tu tlfno

HIMOTEN

lo ideal seria elegir un centro Game de madrid (digo madrid por ser capital, el flameo seria a nivel nacional) y a primera hora se pasara un mediavidero a pedir por el supuesto juego, en persona.
Y a partir de alli un sinfin de llamadas a dokier y sin prangon pidiendo por ese supuesto juego.

seria brutal verle la cara al dependiente 5 minutos antes de terminar la jornada.

DeMoNSlaYeR

#103 mi vieja no se metio con un aborto de mierda mal cagada como tu.

no hace falta tocar a las familias para meterse con uno.

PD: espero que sea fake xk el k llamo a tu tienda seguramente saldra a la luz y nos dira el numero y al final te van a rayar a ti...

Loler

James: Gamestop,en que puedo ayudarle?
Yo: Hola,quería encargar un juego
James: OH,DIOS.¿Qué juego?
Yo: Hombre,si te vas a portar así de arisco…
Click

GS: Aquí Gamestop
Yo: Estaba llamando para ver si tienen un juego
GS: (sigh) ¿Cual es la primera letra del juego?
Yo: P
GS: ¿Qué juego?
Yo: Phoenix Wright III Trials and tribuBATTLETOADS?
GS: TRIBUBATTLETOADS?!!!
Yo: ¡¡BATTLETOADS!!
GS: ¡¡QUE TE JODAN!!

Estos y el ultimo son cojonudos

QUE BUENOOOOS

Aqui hay mas bromas en ingles, diria que no son las mismas: http://blogs.vandal.net/12458/vm/20372415112007

Danrex

#103 Como no seas fake te vas a cagar chaval.... xD

De momento, el Gamestop de Getafe...

Getafe Plza. Canto Redondo 3 916-84 07 43

M0E

idea copiada pero cojonuda. y hacerlo con el Spartan me parece cojonudo igualmente. #108

R3DW

Al final cual es el plan? xD

-MakeA

el de bel-air es supremo

Shinji01

lol el PC Spartan xDDDD i luego gritarle al dependiente: ahuuuu ahuuuuu

-

Si lo de Chusky es cierto, por el jodido amor de Dios, no seais tan borderlines como para hacer una llamada parecida a la que ha recibido xD

W

Como salga mal la cosa habrá gente que meará sangre... xD

DaRK_DeViL

Pero que se de un ts o ventrilo para entrar el viernes todos y asi quedar de acuerdo cada uno para que llame y lo escuchemos todos no cada en su casa posteandolo eso es una puta mierda.

ch3ris

eso en españa no pasara, siempre igual , no , no tenemos battletoads algo mas? y asi sucesivamente hasta que se acabe la tonteria , la gente es subnormal

ChuSKy

mira ke sois torpes xDDDD a mi me la pela, además, nada más leerlo he mandado un mail general a todas las tiendas de mi zona.

Mira , de verdad os lo digo, a mi me va el salseo, soy de getafe pero en la de alli ya no estoy, y si llamais preguntando por el battletoads directamente dira "me cago en tu vieja" porque ya le he avisado xD , pero si quereis llamar a la mia , 915708154 , mañana estan mis 2 compañeros que son unos frikis y seguro que les dejais to rallaos xDDDDDDDDDDDD yo mañana por la tarde libro, asi que si llamais yo no estare, y estos 2 no saben nada de lo de la coña...pero el resto de la zona de madrid estan todos avisados asi ke ahi se os ha jodio el chollo, aunque siempre os kedaran los cutre-game xDDD

nixonE1

OMGG!!!
que basto por Diós!!!

Propongo una broma telefonica parecida, que opinais??xD

Saludos

PD Centro-Mail?

Onanymous

0012124231844
El número del Gamestop de Nueva York (uno de ellos, imagino que habrá muchos más).
Me ha atendido un tío y me he despollado...

Gantz

JAJjaJAJAJJAjAJAJJAjA acabo de llamar al gamestop de
nueva york

diciendo ke si tienen el starwars galacticbattletoad
y me dice: oh god fuck o algo asi extraño ajajajaj

Tema cerrado