Broma : YO ME MUERO DEL SUSTO

ImRam

Se considera esto una broma ¿? opinen.
http://www.zappinternet.com/video/YaBpFilGim/Que-locura-El-fantasma-de-la-novia

tieglin

JOder pobre mujer si casi la matan :S

abichuela

El fantasma dentro del coche es una putada curiosa xDD.

SaludoS.

B

Si le afecta tanto no es como para seguir la broma. Hay un límite para éstas cosas.

DeFiNiTioN

Nunca fui de bromas, yo iré a la cárcel pero si me sucede algo de eso el que tenga más cerca las va a pasar putas...

xPipOx

Dios me he cagado hasta yo con el careto que pone.

PUTO_JEFE

Pues yo me he estado partiendo el culo todo lo que ha durado el video...jajajajaa

George-Bush

Molaria que la hubiesen llevado hasta el extremo, x ver si se mea encima o se desmalla...

P

#8 o se desnuda o algo

joder como se ceban xDDD

TRON

#1 Son la 1:00 de la madrugada, mañana lo miro porque ahora me voy a dormir y no quiero tener pesadillas ;(

eRTitO

Diossssss la tia me pone de los nervios le pegaba dos tortas bien das a la isterica esa xD eso si la broma es una gran putada.

josecollants

Yo soy ella y me da un patatus y me quedo en el sitio :S

no se deberia jugar con las bromas

de un susto grande se te puede parar el corazon :S

nunca me han gustado los sustos (parece que no puedes respirar y te ahogas :S )

DeFiNiTioN

#8 Se te nota mucho que presumes ahora de avatars cada día uno xD.

L

Si mi reaccion hubiera sido como la de la chica esa, lo de la silla y mesa del final es poco.

Me lio a ostias con el primero que se ponga a tiro.
Posteriormente denuncio al programa/cadena en cuestión.
Estampo el coche cuando mas pueda y reclamo un accidente mayor y finalmente, al que me ha decidido hacer la broma, bueno...
aqui dependeria, pero está claro que con otros ojos le miraria...

Por cierto, la que me encantaria hacer junto con algunos compis (que son los compinches) es esta:

http://www.zappinternet.com/video/RiThQorHen/Scare-in-an-elevator

Es fantástica!

Li0nheart

#14 jajaj!!!!

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que basto

ch3ris

me lo hacen a mi y mueren todos...y luego le digo al juez que los mate bajo los efectos de el puto susto que me pegaron los hijos de puta y me sueltan sin mas.

URSS

Me parece una putada enorme, yo creo que si aun le hubieran seguido dando sustos le hubiera dado un ataque, el panico que sentia ya era bastante superior al necesario para desmayarse creo yo.

iRidiuM

comienzo a meter ostias, que me pongo fino

LimS

El de #14 se sale y eso que estoy en el curro y no tengo sonido... cuando lo vea con sonido me caigo a suelo xD.

Usuarios habituales