Bronca al foro, joder

patobravo

A ver chicos.

En el post este de "Tipo azota la cara de un bebé mientras el padre ni se inmuta"

Veo muchas personas, incluídas de Barna, tratando de decir que la realidad no es como la están engordando los medios.

Bien, vuestra opinión cuenta. Argumentarla bien.

Post Data: NO. Que no, tu opinión SUMA estos post. No veo que entre en la cabeza del personal.

Tú atención es lo que engorda la pelota de estas noticias, que todos sabemos bien a qué cuerdas beneficia.

Si escribes upeas y das visibilidad. En RRSS ya ni te cuento.

Y pasa lo mismo con otros post polémicos, que buscan provocar y estar en la esfera de la atención.

Si escribes un post con muy buenos argumentos. Lo siento, le has dado lo que pide al OP.

Siglo XXI chicos, internet.

No es cómo se habla de un tema, sino de qué se está hablando.

Post Data 2: ahí lo lleváis.

Riip

Argumentad la*

3 1 respuesta
le_cactuar

Gracias por la info, me la apunto.

3 1 respuesta
patobravo

#3 me he reído perro jajaja

TigerT-

Que se mejore, pato.

Chewirl

A mi no me da clases de qué hacer alguien que no sabe usar el imperativo.

5
n3On

Pesao

josepginer

18
ThOrKeMaD

flipas loco, toda la razon

brush

no me queda claro ¿ Barna es un sitio ideal para criar a tus hijos ?

Dredston

-

juss1

pantocreitor
#1patobravo:

Si escribes un post con muy buenos argumentos. Lo siento, le has dado lo que pide al OP

Pero el OP era el de asuntos internos?

1
Xetroz
1
xingular

Si dejas de mirarlo desaparece.
También los problemillas en Barna.
La solución es no mirar.
Ya lo dijeron los Simpsons.

TripyLSD

8
TigerT-

Foro a la bronca.

1
Hipnos

Se lo he pasado a chatgpt y me dice que busques asistencia médica porque puede ser un ictus.

4
Chaotic

Joder que puta pereza. Ya se ha dicho mil veces. El que quiera seguir creiendo que esto es la puta selva, pues que lo haga. Nadie le hara cambiar de opinion. Y la verdad, nos suda la polla.

n40k1

#2 Venía a decir lo mismo, así que mi aportación será: Posdata, no post data.

1 respuesta
patobravo

#20 gracias compae, que yo hago muchas posdatas. Ya dejo de hacer post-datas

Kandelario

No sé eume pausa o algo así era no?

Pelunarez

Estás llevando a gente al hilo de tu critica, a seguir enterándose, criticando y prestando atención.

Has conseguido lo contrario de lo que querías. Jaque mate ateo.

1 respuesta
patobravo

#23 que no se diga que no van avisados. Si es que vienen desde aquí, supongo alguno también.

Pero los post que incitan miedo siempre triunfan más.
Sólo hay que leer periódicos para darse cuenta.

Mi intención al menos es informar. Dudo que logre revertir esa tendencia, pero creo firmemente que tengo que aportar aquí mi grano de arena.
Aunque caiga en saco roto

"el contenido de la esperanza es el profundo convencimiento de que algo tiene sentido, sin importar cómo acabará resultando. Su sitio está en la trascendencia - Byung Chul Han" . Me encanta esa frase y trato de practicarla en mi vida diaria.
Aunque no lo logre, me hace ver que es un esfuerzo tiene sentido.

Veo muchísimas personas con buenas intenciones queriendo aportar cierta verdad, al menos la que honestamente ellos creen, en este tipo de post y
las cosas como son, no saben que realmente los están alimentando.

Veo que las buenas personas (aprox 90% de la población) se dejan trampear por hijos de puta (10% aprox, triada oscura de la personalidad, generalmente pocos remordimientos y con inclinación a buscar puestos de poder) y al menos lo poco que sé de manipulación, quiero poder enseñarlo. Esto de buenas/malas personas es discutible el concepto. Pero me jode como la masa es tan fácilmente manipulable. Yo también, claro, pero bueno intentando aprender el oficio de vez en cuando.

Es un error bastante común en Internet, pensar que con un buen contraargumento vas a desmontar una teoría.

Cuando los OP de este tipo de mensajes, buscan eso. Que se genere ruido y se llame la atención en torno a problemas que generalmente ellos mismos crean y/o alimentan.

Usuarios habituales

• patobravo
  • Pelunarez
  • Kandelario
  • Chaotic
  • Hipnos
  • TigerT-
  • Dredston