#719 lo que acbas de decir es lo que dije yo. Y denuncie por internet.
pues entonces ha pasado lo que tenia que pasar ahora tiene nuestro dinero en su cuenta corriente, una persona que muy posiblemente muera en su conciencia (suponiendo que tenga) y esperemos que no mas.
Aqui van actualizando:
http://endirecto.lavanguardia.com/vida/salud/20141006/54417680846/ebola.html
Que hizo vida normal a pesar de tener sintomas, jajaj. En fin, si no pasa nada es porque se nos aparece la Virgen.
Seguramente vayan a morir varias personas mas, y el contagio sera bonito aqui nos damos muchos besos o muestras de cariño y dar gracias que no sea verano que no la gente no tiene tanto sudor y en la piel. Aun asi cualquier roce como sea visto lo pillas, que yo sepa las unidesdes de Zmap estan a cero o nada, y las ultimas las tienen el ejercito de EE.UU para su uso. Vamos no quiero ser catrastofico pero se nos va a venir algo muy gordo, me rio yo de esos que decian en al radio que es imposible casos de ebola en españa, hay que recodar que a tenido vida normal y corriente, esto quiere decir, desde sexo as ta todo. Y no hace falta decir como se tramite uno de los peores virus del mundo.
Un detalle, a la gente extranjera si lo coge no se le podra atender de ebola en españa legalmente al no tener targeta sanitaria si se viera el caso, acabo de caer en ello, se les retiro si tengo etendido.
#727 Mientras no tienes los sintomas no se propaga, es decir, cuando se follaba a Menganito durante sus vacaciones (haciendo vida normal) no podía contagiárselo.
#728 Dudo que si alguien con ébola va al hospital le nieguen la asistencia. No por el bien de esa persona, sino por evitar que haya una epidemia. Mínimo se le mete en cuarentena.
#733 Cuanto se espera la tasa de mortilidad en españa, el factor clima es importante, y se coge un simple resfriado sea visto que es de una mortilidad nunca vista si bajan las placas o otros.
Así es como están las cosas:
No está bajo control ni lo va a estar como no cambien los medios a disposición de los que están sacrificando su vida por los enfermos.
¿Cómo no se va a extender el Ebola en las condiciones en las que vive esa pobre gente?
Muere el enfermo de ébola ingresado en el hospital alemán de Leipzig
El ébola avanza descontrolado en África y amenaza con dispararse hasta los 10.000 casos a la semana
Cronología: el peor brote de ébola pone a prueba la capacidad de respuesta mundial
Las muertes por ébola ascienden a 4.447 casos
La OMS prevé hasta 10.000 infectados por ébola a la semana en África
Una niña de dos años procedente de Guinea, primer contagio del virus en el país
Varias de las personas que han tenido contacto con la menor ya han sido ingresadas[/url]
Las OMS prevé comenzar ensayos clínicos de dos vacunas en África el próximo mes de diciembre
Ébola, última hora: Primer caso de un enfermo del virus en Nueva York
Muere la niña maliense de dos años infectada de ébola
Obama recibe a la enfermera curada de ébola
90.000 podrían morir antes de fin de año en Liberia
La OMS anuncia ensayos clínicos de otras cinco vacunas[/url]
El ébola podría matar a 90.000 personas e infectar a 170.000 antes de finales de año en Liberia