Bruce Willis está jodido

Mikess

Pero tio, por qué cojones dani alves y bruce willis.

4
ChaRliFuM

Siempre se ha dicho que era un tipo bastante grosero y con un ego desmedido en los rodajes.

No sé si será cierto xD

1 año después
shortyStyle

Parece ser que ha perdido la capacidad de hablar, debe estar bastante jodido ya, una pena, que enfermedad más horrible.

Tiene papeles míticos

angel222

pobre hombre, buen actor, me recuerda cuando veía las pelis de Jungla de Cristal con mi padre.

APOCa

Actor y cantante que muchos lo desconocen

DrDr3

.

wHiTefOx

joer que lástima. el puto amo en arma letal

1 1 respuesta
13malkavians

el color de la noche, es una de sus mejores películas

Dreggman

La mayor parte de la gente que esta en el cementerio son entorno a los 68 años. Mala suerte que la palme. Deberia intentar sufrir menos en la vejez y darse a la buena vida.
Un dato, las personas autistas no llegan a los 60 años.
Estoy leyendo lo mismo en todo los lados.

1 respuesta
z4eR

Pasarán 100 años y no habrá actor que intérprete mejor al antihéroe clásico, cansado hastiado de la vida incluso amargado y con un humor ácido y derrotista pero capaz de salvar el mundo el solito porque en fin, alguien tiene que hacerlo.

El último boy scout y el quinto elemento son el summum de este estilo, y no serían los peliculones que son sin el grande de Bruce Willis.

Espero que no sufra mucho, pero si alguien puede aguantar lo es él, algún día se te recordará como te mereces.

42
alhaurino

Una Leyenda del cine. Grande Bruce!

2
claymetinero

El tema de la demencia frontotemporal es jodida, y no se si es mejor o peor que tenga una de las variantes lingüísticas, porque yo he visto pacientes con la variante conductual y es muy jodido porque pierden todo el sentido de la inhibición y hacen casi todo lo que les pase por la mente sin pensar en si "socialmente" estará bien.

Lo que si es flipante es lo que está durando, normalmente el tiempo de supervivencia desde el diagnóstico son unos 5 años y creo que la primera noticia que vi de esto fue por el 2020 y, aun a día de hoy esta bastante "bien".

Lo peor de todas estas enfermedades neurodegenerativas es ver como tu ser querido se va "perdiendo" poco a poco sin que tu puedas hacer nada. Son enfermedades que generan mucha impotencia.

11 3 respuestas
LadyTenTen

#39

las personas autistas no llegan a los 60 años.

¿Cómo? La del diagnóstico de autismo es la hija de Bruce Willis.
Lo que él tiene es Demencia Frontotemporal derivada de Afasia

1
Just1n

#42 La gente no sabe lo que son ese tipo de enfermedades hasta que se sufren. Y peor aun, las lesiones frontotemporales no causadas por demencia si no por otras causas. Y ya no es convivir con ello 5 años.. si no que pueden ser 10, 15 o toda la vida.

2 comentarios moderados
rlp89

#45 Vaya gracia... Ojalá que no tengas que sufrir está enfermedad en tu familia.

2 1 respuesta
jesusml

#45 hay que mover hilos para banear perma a este tío del foro.

2 1 respuesta
malahierba93

Vamos a calmarnos, copitos de nieve

2
2 comentarios moderados
Alien_crrpt

No olvidemos su mejor película:

El 5º Elemento

9
LLoskka

#37 tu también sufres lo mismo que Willis

cond3

#42 y por esto yo creo que es tan importante dejar últimas voluntades y que exista el derecho a la eutanasia. Si llego a un punto que estoy hecho un trapo, y soy consciente, que me manden para el otro barrio, sobre todo si ya soy mayor y he vivido lo que tenía que vivir.

#51 tú sigue haciendo "bromas" así que acabarás como el Caravaca.

Narniana

Hay in documental en Disney plus de uno que supuestamente era amigo suyo y como se aprovecho de él y le maltrataba durante rodajes en sus ultimas películas. Ya no podía ni acordarse del script, tenía que lleva un pinganillo donde le chivaban las lineas y muchas veces no sabía que estaba en un rodaje siquiera.

Super triste, me impacto um montón.

2
Ozonoo4

#51

8 1 respuesta
granaino127

#42 mi abuela paterna sufrió la misma… también perdió la capacidad de hablar, se le atrofió un brazo por no usarlo y por más que se lo ejercitábamos y dábamos masajes ella no entendía que debía moverlo y le paso igual con las piernas, se quedó el último año en silla de ruedas simplemente por dejar de andar. Es terrible vivir la evolución de la enfermedad, no tanto por ellos que no son conscientes.

Justamente la peor fase fue una vez entro en una residencia junto a mi abuelo (que también sufría Alzheimer para entonces y por eso tuvimos que ingresarlos en residencia) Mi abuelo falleció a los 7-8 meses pasado de medicación y ella ni siquiera era consciente de eso, para ella mi abuelo la esperaba en casa y ella estaba en un hospital “recuperándose” …y eso que todos esos meses vivieron en la misma habitación y estaban el día juntos. Ella falleció poco después del año de estar allí pero todo aquel tiempo fue lo peor para su enfermedad ya que estando en casa tenía sus rutinas y eso la mantenía tanto físicamente como mentalmente… pero en la residencia al no tener rutinas, ni hacer “nada” ahí ya fue cuesta abajo sin frenos.

7 1 respuesta
S

Jungla de Cristal, Pulp Fiction, El quinto elemento, Armageddon... La adolescencia en los 90 con este tío en su prime fue un poco mejor.

4 1 respuesta
NigthWolf

Lo que siempre digo en este tipo de hilos me gusta masturbarme en el mercadona vamos a ver a todos los "iconos" con los crecimos morir. Cuando seamos viejos solo quedaran cantantes de regueton y cuatro panolis del estilo

4
Kaiserlau

#57 :disappointed: