Brugal

E

Miraos la pagina de brugal, esta haciendo una campaña a nivel nacional en bares y discotecas escogidas, en diferentes ciudades en los que cuando pides un brugal te dan un biombo para escoger un palito florescente depende del color te dan un regalo, una camiseta, un portacd, un cinturon, una cartera, un bañador o una maleta

suerte, en sevilla es en el urbano en el theatre y en la antique

Tanguiglio

joder que guay, nunca habia visto una promocion de este tipo

[/ironia]

A

el urbano donde esta?

Enkripted

S P A M

Gandalf530

Ta muy rico el brugal con cola :D

R

Como si fuera algo nuevo.Yo recuerdo las tarjetas esas nightology que te pedias un cubata y te daban gorra/camiseta/etc...

Ifrit

Eso lo daba Heineken hace UN HUEVO, aun tengo una bolsa llena de barritas. Hay de color verde, azul y rojo. La verde es la que mas se ve, es un verde amarillento.

Preciosa :_)

FuMaO

brugaaaaaaal uhmmmmm iko ikooo :D

eL_aiRMax

y podrias decir exactamente en k apartado pa verlo ??
cuelga link k no lo encuentro

pix0Ne

Ya que abres este post, podrias poner el link de la pagina...

LG4

Lo malo de esas barritas mega-guays es q iluminan durante una noche pero luego desaparece la luz..
El otro día me dieron un cinturon de ron brugal, daban tb, bañadores, porta CD's y más cosas..
(edit): amm ya veo q esto último ya lo ha puesto 1 xD

Namibio

Tengo unas 6 pulseras fluorescentes gastadas en el cajón de la mesilla desde hace un par de meses...

PD: las bebidas alcoholicas suelen publicitarse en los bares mediante "fiestas"

V

Ami me dieron:

  • Palito rosa/rojo que ya no se ve en la oscuridad, solo vale para un dia.

  • Cartera con un agujero que lleva abajo para meter la botella, eso es la leche, abres el tapon y hecha sin sacarla de ahí.

  • Cinturon de Ron Brugal de color Azul con degradado.

Me encantaaa :D

PD: Fiestas Brugal.

20/07/2006
Lugar: Pub Candela
Poblacion: La Roda

hahahah el 20 vienen aqui xD

PreSkoT

PAra mi la mejor la fiesta cubana de ron varadero....impresionante, nos dieron desde sombreros de paja pero en plan guapo, puros, mojitos con varadero traido de cuba (qe al menos la botella es distinta), comida tipica...fue emotivo.

Sabeis como se ace un mojito exactamente?

esqe no me qede mucho con la copla, si me decis como me pongo aora mismo morao.

P.D: Siempre Barcelo imperial

Usuarios habituales

  • Namibio
  • pix0Ne
  • FuMaO
  • Gandalf530
  • Enkripted
  • Tanguiglio
  • egrimm