La idea es contar las tipicas leyendas urbanas que conozcais de vuestros pueblos y aderezarlo con vivencias personales A los que sois de ciudad supongo que no os quedará mas remedio que hablar de ouijas y polladas de esas. Dadle emoción a la narración.
Pongo una cortita para romper el hielo.
La carretera que va desde mi pueblo natal hasta L'Hospitalet de l'Infant pasa por varios pueblos, entre ellos uno que en teoria es un pueblo fantasma, se llama Fatxes (sin risitas que si que existe http://www.pueblos-espana.org/cataluna/tarragona/fatxes/ xDD). Y digo en teoria, porque algunos payeses tiene por ahi huertecillos y van por las tardes a mirar sus tomatitos o lo que coño tengan. Pero dormir, lo que se dice dormir, alli no duerme nadie. Sin embargo mucha gente ha oido siempre historias sobre Fatxes. Es inevitable echar una mirada hacia el pequeño valle donde está situada cuando pasas en coche. Y si es de noche, más aún. El morbo de la palabra "fantasma" nos puede. Y no son pocos los que aseguran haber visto luces fugaces al pasa de noche con el coche.
En una ocasión volviamos de Tarragona mi familia y yo y ya era de noche. Mi padre, que es un cachondo, al llegar a la altura de Fatxes, se le ocurrió decir que tenia ganas de mear y paró. Lo hizo cerca de una pequeña caseta que esta pegada a la carretera. No se exactamente que hace ahí, pegada a la carretera. El caso es que paró el motor, dejo las luces puestas y se bajó a hacer pis. Nosotros estabamos acojonados. Al volver, se sentó en el coche y sin llegar a cerrar la puerta dijo para hacer broma "ssssht, no oís eso?". Nos quedamos todos en silencio y se escuchó un grito que venia del pueblo. Hasta mi padre se acojonó. Cerró la puerta rápido y salimos de allí cagando hostias.
Otra dia volviamos de la playa por la tarde y de repente, justo cuando pasabamos al lado de Fatxes, un hombre aparece desde el arcén con una azada en la mano y se lanza hacia el coche, como si quisiera arrearle con ella. Mi madre tuvo que maniobrar rápido y ponerse en el otro carril. Puede que fuera uno de esos payeses que venia de recoger sus tomatitos y el pobre se pegó un talegazo al salir a la carretera, pero el acojone duró hasta llegar a casa. Fin. xD
Venga, a ver quien da mas miedo sin recurrir a poner su propia foto, que eso es jugar sucio.
Historias rollo Hostel, Casa encantada, Bruja de Blair... y sino siempre queda el recurso de flamear, que esto da mucho juego para reirse, seguro.
PD: Para no perder identidad MVidera, siempre podeis empezar la narración diciendo "cuando volvia de dejar en su casa a las dos tias que me acababa de follar..."