Bruselas y la independencia de Catalunya

H

#328

Pero si los políticos que claman independencia son los que os están robando ahora, cómo en un estado en el que esos políticos tengan aún más poder, va a haber una mejor gestión?

Si es que le dais la razón a Spike.

El nacionalismo no es más que un sentimiento de una clase burguesa desplazada y frustrada, no intentes buscarle explicación, porque si hubiera lógica en vuestros pensamientos políticos, no seríais nacionalistas.

Ahora sientete superior porque en tu pueblo hay canis farloperos ( como en el 99% de los pueblos de España) que sigues siendo de pueblo.

2
V

Menos manos de por medio, al no tener que pasar por Madrid el dinero = menos posibilidades de que desaparezca = mas fácilmente controlable si roban o no, que robaran igual, claro esta.

En mi pueblo no hay canis, farloperos si. Y yo solo e dicho, y es cierto, que todos los Canis Catalanes que conozco son unos fachas.

1
S

¿Pero fachas catalanes o fachas españoles?

1 respuesta
B

Con el ejemplo de que todo vuelo internacional tiene que pasar por Madrid obligatoriamente incluso si sales de Barcelona ya vemos de qué va el Gobierno (tanto este como los anteriores).

Ojalá se independice Cataluña y terminamos el debate.

3 respuestas
Audanyeh

#325 Lo puse expresamente para que alguien como tú cayera, y has caído. Observa de nuevo mi mensaje y lo que he puesto. Hay un trecho entre "estar en contra de independizarse", lo que tú crees que he puesto, y "pasar totalmente de independizarse", lo que yo he puesto. Si el 70 % de los catalanes en edad de votar suda totalmente del futuro territorial de Cataluña, demuestra al final la importancia desmesurada que la casta política le da al asunto.

BTW, tu comentario no me quita la razón sobre que la ciudadanía catalana se pasa el derecho de autodeterminación por el forro.

Por cierto http://www.wordreference.com/sinonimos/autodeterminaci%C3%B3n

anksk8

#325 Eso no va a llegar a más, igual que la independencia en general, luego no tiene sentido sacar al ejército. Hablaba de un hipotético caso... Pero vamos, que con los lumbreras que siguen la independencia no hay peligro de que pase.

Soy_ZdRaVo

#334 pues yo he volado desde Barcelona a El Cairo directo. Algo me hace pensar que eso es mentira.

1 respuesta
nixonE1

#337 La mayoria de vuelos intercontinentales pasan por Barajas.
Puedes buscar informacion al respecto hay varias noticias, el prat tiene limitados los vuelos de este tipo en beneficio de Barajas.

2 respuestas
guillauME

#338 Pues menuda cochinada. Yo por qué cojones tengo que pasar por Madrid si está en la dirección contraria.

Hace unos años que yo recuerde no era así porque nunca he pasado por Barajas saliendo de Barcelona.

1 respuesta
Elinombrable

#338 Búscanos esas noticias, porque yo no encuentro nada.

nixonE1

#339 y#340 Perdon he tenido un fallo garrafal. No son vuelos intercontinentales sino vuelos en conexion, yo entiendo que son escalas

Aqui hay los datos:
www.elpuntavui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/568355-el-prat-simposa-a-barajas.html?dema=1

2 respuestas
Elinombrable

#341 Lo siento, me gustaría leerla y opinar pero no entiendo nada :/

2 respuestas
miLo_

#27 de hecho es EXACTAMENTE asi, tienen que firmar ambos el divorcio, si una de las dos partes no quiere, pues ya hay que meterse en juicios y tal, lo que no puede ser es que cada cual haga lo que quiera, por supuesto xD

si no, esto seria el coño de la bernarda

mevoyen

#333 La gran inmensa mayoría de canis en catalunya son de padres fuera de catalunya, que vinieron por trabajo en época de bonanza y que no tienen ni la eso. Eso es el 99% de canis que hay aquí. Ellos se consideran Españoles aun que hayan nacido aquí por que los padres ni siquiera hablan catalán. Por eso en muchas encuestas y cosas por el estilo. Sale un alto porcentaje de gente que no quiere la independencia, pero es que esta mayoría no tienen raíces catalanas.

No sé si me he explicado bien, y seguramente me vengáis a echar mierda pero gl....

#342 Tienes el google translate, no te lo van a dar todo masticadito, digo yo..

1 respuesta
rusillo_

#334 Me cuesta creer que un vuelo desde Barcelona a Paris deba hacer escala en Madrid, la verdad.

Y con los vuelos nacionales si que no sucede, porque desde Granada vas del tiron a Barcelona en 0,1.

#328 Lo mejor de todo es que muchos ni sabeis porque quereis la independencia, porque sabeis del tema tanto como saben del Che los que lo llevan en la camiseta.

Sois tan fachas como los fachas españoles y ni os percatais de ello, dais tanta pena como los que llaman al ejercito.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#341 ahí pone que supera a Madrid, no que sea obligado pasar por Madrid...

De todas formas, sois unos conspiranoicos y se por qué lo decis, los vuelos interatlanticos suelen parar en Barajas, pero es por que no se suelen llenar en Barcelona. Es lo mismo que pasa con vuelos a Asia desde Madrid que paran en Roma, significa eso que el gobierno italiano nos domina? quien lo sabe amigos /iker jimenez off

#345 se refieren a vuelos a argentina, mexico, etc, que hacen escala en Madrid, pero mas que nada por que los 747 y A-330 son gigantes y llenarlos es complicadete xD

Elinombrable

#344 ¿Y bien? Lo que cuenta es la gente que vive y trabaja en Cataluña o que tiene intereses allí que al fin y al cabo es a quien va a afectar la decisión. Un tío que haya nacido ahí con raíces Catalanas que se extienden hasta confines infinitos pero que lleva trabajando fuera 10 años no pinta nada votando porque la decisión no le va a afectar en absoluto.

1 respuesta
mevoyen

#347 En algún momento he dicho yo que no cuente su opinión?

carbonara

#345 El Prat no es HUB y Barajas sí por lo que los viajes extracomunitarios (fuera de la UE quiero decir) deben pasar por Madrid o un HUB Europeo, creo. Aun así para irte a casi cualquier parte fuera de Europa y el Mediterráneo hay que pasar por el aeropuerto de Frankfurt...

1 respuesta
nixonE1

#342
El Parlamento Europeo votará contra la discriminación del aeropuerto de El Prat en vuelos intercontinentales
El Parlamento Europeo aprobará una enmienda de CiU que pide al Estado que deje de "dar prioridad" a Barajas

Veto a 23 países de otros continentes

España aún veta las conexiones directas del aeropuerto de El Prat con 23 países de fuera de la UE

www.lavanguardia.com/politica/20120202/54247564760/el-parlamento-europeo-votara-contra-la-discriminacion-del-aeropuerto-de-el-prat-en-vuelos.html

edit: #246 ninguna conspiracion. Es asi y punto xd

2 respuestas
Elinombrable

#350 Mucho mejor, gracias ;)

Soy_ZdRaVo

#349 Pues yo repito, he volado El Cairo-Barcelona sin pasar ni por madrid, ni frankfurt

rusillo_

Entonces la conclusion es que lo de "todos los vuelos internacionales" de #334 se queda en algunos intercontinentales, ¿no?.

Menuda failsobrada pues de #334 xDD.

1 respuesta
D

Mejor en "la mayoría de vuelos internacionales"

B

#353

Se queda en la gran mayoría. Creo que solo 1 o 2 aerolíneas hacen el viaje directo. Pues el ejemplo que has puesto de París, un colega se tuvo que comer unas horas más por la escala.

Los nacionales no tienen escala no.

Quizá esto ha cambiado un poco pero ya te digo que es una jodienda esta "obligación". De nada serviría inventármelo xD

Justo arriba de tu post tienes 2-3 informando del tema.

Lo bueno es que estas cosas demuestran cada ves más que Cataluña puede subsistir totalmente sola xD Y encima ahora lo del Barcelona World jajaja, fijo que revienta en visitantes al Eurovegas.

1 respuesta
geco

#350 lo cualo? :D

se te ha ido la mano con el pad numérico :P

rusillo_

#355 Tambien tengo encima a uno que ha volado desde El Cairo sin hacer escala y vamos, dudo que en un vuelo a Paris se haga escala en Madrid xDD.

Lo cual no quita que me parezcan absurdas algunas escalas en Madrid si son asi actualmente, a sudamerica puedo entenderlo, pero a paises europeos exceptuando Portugal me parece muy WTF!?.

3 respuestas
nixonE1

#357 Hay un ejemplo claro en la noticia: un vuelo de Dubai a NY x ejemplo si hace es hara escala en Barajas si o si.

B

#357

Ese WTF deberías de mostrárselo al listo que pensó que de esta manera de hacerlo era la mejor xD

Un enorme WTF lo hacen cuando eres un pasajero y te encuentras con tal percal.

Ulmo

#357 Lo de los vuelos intercontinentales era antes, no se exactamente el año, pero Barcelona (Prat) hace relativamente poco q tiene vuelos intercontinentales.

Antes estaba vetado por AENA, la q obligaba a pasar todos los vuelos por Barajas.

Lo q ahora sucede es q hay muy pocos vuelos, pq estamos aún en mitad de un proceso de normalización al q se supone q llegaremos en un futuro, cuando uno pueda coger vuelos directos desde el Prat a numerosos destinos.

Actualmente puedes volar a pocos sitios intercontinentales desde Barcelona, pero cada año a más.