Brutal atraco a dos ancianas en Bilbao

S

¿Este es el hilo donde los no racistas se desfogan?

5 2 respuestas
B

#29
Por un momento creí que iba a hacer una llave xd

t3r3r3

Si es marroquí, es lo mismo que ser español, yo no veo nada raro ahí.

B

#31 Creo que es en el que los progres no saben dónde meterse.

Si han conseguido que te pongas así lo es seguro.

12 1 respuesta
S

#34 Tienes razón porque tanto racismo retroalimentado da vergúenza ajena.

2 1 respuesta
benjajim

#22 No, te equivocas. Es lo que han aprendido en sus paises donde la vida de una persona no vale nada, claro que son sociales pero de partida. Lo que es inconcebible es que se esté importando esta clase de gente al pais.

Meleagant

#31 No, es el hilo donde se intenta difuminar la problemática que genera la inmigración de personas sin expectativas laborales llamando racista a quien la plantee.

Dicho lo cual no deja de ser un caso aislado, efectivamente.

13 1 respuesta
B

#35 No pasa nada amigo, de todo se sale.

1
S

#37 La página primera está llena de comentarios racistas/xenófobos de mierda
A lo mejor si no se llenasen siempre los hilos de esa basura de comentarios se podría debatir algo.

1 5 respuestas
NickNack

Hombre brutal brutal tampoco. No lo justifico deberían de darle de ostias al tío pero calificarlo como brutal creo que no es muy adecuado xd

3 respuestas
zazgan

Papa Spike: Hijo que han atracado a tu abuela cuando iba subir en el ascensor, está en el hospital con la cadera rota.

Spike_Spigel : Joder mira que le tengo dicho a la yaya que no bajara con ésos pendientes , se lo merece!

16 1 respuesta
Dieter

Si es del magreb es un Menanita.

B

#39 Ser racista hoy en día es un derecho constitucional, que lo sepas...

Meleagant

#39 Sí, aunque no sabría decir cuánto de eso es xenofobia y no una simple reacción irónica al mensaje buenista oficial.

1 respuesta
DoRiTo

Si escuece es que sana.

2
Idontknow

#40 no se la edad de las mujeres, pero la cadera rota la pueden tener tranquilamente y eso te jode la vida.

1 respuesta
Contractor

#40 No te parece brutal lanzar por el aire así a dos ancianas?

1 respuesta
B

Ojalá esto fuese America y la vieja hubiese tenido una pistola y lo hubiese agujereado, puta escoria puaj

1
pkjn

Como contribuyen

S

#44

Pues eso es lo que critico y en todos los hilos igual porque los creadores de estos hilos no buscan debatir sino calar un mensaje a base de repetirlo mil veces.

En otro orden de cosas. Esos infraseres seguramente sean infraseres españoles.

1 respuesta
zazgan

#40 Como se nota que en tu familia no se cayó ningún familiar.

Suerte que tenéis.

1 1 respuesta
narko1

#18 Ya puestos puedes poner la opcion de todo en 1. Inmigrante, hombre y violacion, que por falta de casos no sera.

1 respuesta
Contractor

#50 Ni lo dudes. Ese es el problema, que se repite siempre lo mismo... Hay que intentar abrir los ojos a la progresía buenista. Con hechos.

2
S

#41 ¿Tú de qué cojones vas?

Supongo que como eres incapaz de argumentar te tienes que inventar lo que digo para adaptarlo a tu discurso simplista y poder decir algo.

No te culpo, la naturaleza es muy caprichosa y no siempre hace bien su trabajo.

4 2 respuestas
Li0nheart

Pobrecito, lo que ha tenido que pasar para tener que robar a unas indefensas ancianas.
Algo estamos haciendo mal en Europa.

B

#52 veo que no has entendido mi mensaje

1 respuesta
NickNack

#46 #47 #51

brutal
adjetivo
1. Que es violento, cruel e inhumano.

Como os gusta saltar por nada, simplemente he dicho que brutal es una calificación un poco bestia para un empujón. Brutal seria si les hubiese inflado a ostias y luego robado por ejemplo o se hubiese regocijado en la agresión. Si os fijáis el empujón que le pega es la única salida que tiene y prácticamente la menos violenta, estamos en un atraco no en la celebración del día del amor y la paz.

#51 perdí un familiar de avanzada edad al caerse por unas escaleras de caracol ¿te vale? se perfectamente que a esas edades un empujón así puede ser letal.

En fin no se ni para que me molesto.

1 4 respuestas
otheR

#22

4 1 respuesta
Contractor

#57 A ver, sin ánimo de polemizar... Pero es que lo que yo veo en ese vídeo es violencia hacia dos ancianas. Lo cual entra en la definición que acabas de dejar tú mismo sobre brutal. No es un toquecito para apartarlas y correr, coño, que las lanza por el aire casi, que las ha dejado heridas, fijo.

1 respuesta
Gunker

Oh the irony. Si el feminismo argumenta que los hombres somos violadores = feminazi. Pero sin embargo, generalizamos con este tema (sin aportar un sólo dato fiable) y esto está de puta madre!

Antes que alguno se embale, ambos pensamientos me parecen erróneos.

PD: Ésto va para los que EN SERIO están aprovechando para soltar la propaganda típica.

6 1 respuesta