Brutal campaña de tráfico neozelandesa

B

Increíble, de los anuncios de tráfico más bestias que he visto.

8
Slopestyle

si es de los mas bestias que has visto es que has visto muy pocos anuncios de trafico...

8 1 respuesta
B

La idea es bastante buena, a mi me ha gustado.

No obstante y desde mi punto de vista las mejores campañas y anuncios por el tráfico las he visto en el hilo de NSFW. Yo lo pondría de lectura obligada a partir de los 16 años. Para que espabile la gente y empieza a valorar las cosas.

3 1 respuesta
B

#2 Será. La cuestión es que aun sabiendo el final no deja de darte un vuelco al corazón la primera vez que lo ves. Y eso no sucede con todas las campañas de tráfico ni mucho menos.

#3 Cuál es ese hilo?

zodk

Dejando de lado la gilipollez de si es el mejor o peor anuncio de tráfico que hemos visto en nuestra vida, es muy buen anuncio. Creo que este tipo de anuncios deben innovar continuamente para un espectador medio que puede estar demasiado acostumbrado a ver tantas escenas nms.

1
fake2007

No tiene nada de malo enseñar lo que pasa en realidad a la gente, tienen que aplicarse el cuento y ser mas respetuosos en la carretera.
No por ellos sino, por la gente como yo que va con tu hija en el coche y no tiene culpa de nada.
La verdad es que es para pensarlo, aveces nos pasamos.

pOOper

alguien traduce dialogos plis?

thx

syst3m-

Yo que tengo un crío... cuando dice... por favor...mi hijo esta detrás.. puff que escalofrio por todo el cuerpo.

Just1n

Esta campaña en España poco exito tendría, aquí se lleva poco lo de respetar al resto de la gente y saber que cualquiera se puede equivocar en cualquier momento.

A mi

de la DGT siempre me ha parecido muy buena...

9
vitixs

pues a mi me parece contundente si ser del todo bestias como las de la DGT, esta bien

xuse92

Ufff, es dura...

Shaka

Para mi la mas dura era, aquella en la que salia el espiritu de cada uno tras el accidente "volando" mientras que los que tenian el cinturon de seguridad no y seguian vivos. Ademas la imagen del accidente creo que era brutal.

SpiuK

Algo parecido a mi me ha dicho siempre mi padre..."No es que no me fie de ti,es que los demas tambien pueden confundirse." Y eso me quedo muy claro la primera semana que tuve el coche,me fui a Ponferrada y no se si sabeis que para ir hay la hostia de tuneles,pues me salio un todoterreno adelantando desde dentro del tunel,y con la diferencia de luz no se le veia casi,doy gracias de que mi padre viniera conmigo y me dijera que hacer,por que me quede petrificado. Y ahi entendi que no solo tengo que tener cuidado conmigo,si no con lo que hacen todos los demas.

Tened cuidado siempre con los demas gente,que aunque vosotros esteis haciendo las cosas bien,puede aparecer un loco y joderte...

2 1 respuesta
Ev3rSmAn
3
Bada84

Yo solo digo, el otro no se asegura bien antes de arrancar. MATO A SU PROPIO HIJO!

#16 Na el anuncio esta muy bien, pero tambien es verdad que si tu llevas a pasajeros en un vehiculo eres el responsable de ellos. El otro por lo que parece en el video, si iba bastante rapido. Pero antes de salir del stop siempre tienes que fijarte.

1 1 respuesta
TaMeRR1

#15 a esa mentalidad tuya es a la que ataca el video xD

pontaeri663

¿Algún vídeo de #1 con subtitulo? (en español xd)

1 respuesta
gieger

Buenisimo. Yo antes iba a toda ostia con el coche, siempre que podía me ponía a 140km en rectas. Un día tonto que llovía y que había trafico, coincidió que justo iba a 80km y uno se me cruzo delante y no pude frenar. Hubo un accidente en cadena de la ostia, 5 coches, ambulancia...etc

Desde ese momento, me di cuenta que llego a ir mas deprisa y posiblemente no lo hubiese contado. Ahora no paso de 110km y mirando todo el rato a los coches que me van pasando.

NuKeD

Yo pondria anuncios así de sutiles y efectivos siempre (no hace falta poner sangre ni visceras...) y a quien no le guste que cambie de canal.

#13 a parte de que en ponferrada se conduce bastante mal y casi nunca usan los intermitentes además de que se creen pilotos de rally xD.

B

#17

  • Amigo, lo siento mucho, pensé que daba tiempo

  • ¡Te has bajado del coche! No me da tiempo a frenar.

  • Venga, amigo, sólo fue un simple error.

  • No sé, si yo hubiera ido un poco más lento...

    • Por favor. Tengo a mi hijo en el asiento de atrás

  • Voy demasiado rápido... lo siento.

2
Maquiavella

Un buen anuncio.

DaRkViRuZ

maravilloso

Usuarios habituales