Brutales imágenes de una una escuela de tauromaquia

mike95

Madre mía, con la de cosas que hay para defender y defendéis a los toros xd

3 respuestas
karlosin

#241 yo no defiendo la tauromaquía, pero tampoco la quiero prohibir, pienso que se extinguirá con el tiempo.

Ahora eso sí, si eres defensor de los derechos de los animales, debes de entender que el toro es un animal con una vida de privilegiado, pocos animales pueden decir lo mismo. Se que el acto final de su vida es cruel pero comparado con lo que tienen otros animales el toro vive de lujo.

eXtreM3

#241 esa frase es casi tan absurda como las que dice tu colega Kruzy. Jusitficas intrínsecamente que si ahora salgo a la calle y mato a un gato, podría decir tranquilamente "con la de cosas que hay que defender y defendéis al gato xddddddddddddxdxdtiotiotoixddxdxd"

2 respuestas
B

#240 No me vengas con gilipolleces.

LEGAL

  1. adj. Prescrito por ley y conforme a ella.
  2. adj. Perteneciente o relativo a la ley o al derecho.
  3. adj. Verídico, puntual, fiel y recto en el cumplimiento de las funciones de su cargo.
  4. adj. coloq. Esp. Leal o formal en su comportamiento.

BUENO

  1. adj. De valor positivo, acorde con las cualidades que cabe atribuirle por su naturaleza o destino.
  2. adj. Útil y a propósito para algo.
  3. adj. Gustoso, apetecible, agradable, divertido.
  4. adj. grande (‖ que supera a lo común). Buena calentura. Buena cuchillada.
  5. adj. sano.
  6. adj. irón. Dicho de una persona: Simple, bonachona o chocante. U. m. c. s. El bueno de Fulano.
  7. adj. Dicho de una cosa: No deteriorada y que puede servir. Este vestido todavía está bueno.
  8. adj. Bastante, suficiente.

Y dicho esto cuentame la milonga que quieras y ponte el grafico que te de la gana

1 respuesta
pike_97

¿Pero no veis la conversación de besugos que estáis teniendo?

2 1 respuesta
eXtreM3

#245 y las risas qué, dónde las dejas :D

B

#243 No haría falta que dijeras nada, nadie iba a levantar una investigación por el gato.

#244 Tus estudios se basaron en el diccionario de la RAE?

2 respuestas
mike95

#243 ahora importan los gatos?

1 respuesta
B

#240 El primer esquema,quien lo hizo? Por que es la típica explicación para alguien que tenga una mentalidad de un niño 6 años. Si ese es tu referente, ahora se entiende todo.

1 respuesta
eXtreM3

#247 #248 lo dicho, educación de mierda que habéis aprendido (o dejado de aprender, que vuestros padres no tienen culpa de vuestra personalidad tan especial)

B

#247 Que importan mis estudios en que tu no sepas relacionar palabras? por si no lo sabes quien determina los significados de las palabras es la rae, que quieres que te ponga un grafico sacado de nose donde para explicartelo? xDDD

1 respuesta
B

#249 Venga Marijuana que todos sabemos del palo que vas x'D
#251 Las palabras se relacionan de más maneras que con el diccionario de la RAE.

3 respuestas
B

#241 Estamos en un tema de toros, si quieres hablamos de mi pequeño pony

1 respuesta
mike95

#253 o de tu perro

eXtreM3

#252

1 respuesta
B

#252 Del palo que voy... Interesante, cuenta es lo mas interesante que vas a escribir en toda la tarde.

1 respuesta
B

#255 Que racista...
#256 Eso es lo que te gustaría.

2 respuestas
B

#252 Si las palabras se casan y se van de copas no te jode xD

1 respuesta
B

#258 Las palabras ya existían antes que tu diccionario de la RAE.

1 respuesta
eXtreM3

#257 qué tiene que ver ahí el racismo? xddddd definitivamente NO sabes relacionar conceptos.

1 respuesta
B

#257 A mi la trae el pairo... pero mi "ego" me hace pecar de curioso. Suelta lo que tengas dentro.

1 respuesta
9 comentarios moderados