brutalidad policial a destajo

Er_WaLLy

pues resulta que el otro dia este tipo de personas k no se merecen mas k los aten a una silla y los tiren al fondo del mar salieron 2 nuevos videos a la luz en las noticias de A3 que propinaban palizas generosamente en 1 se ve como 4 tios le meten una tunda k es pa flipar a un pobre ombre k encima esta esposado y en el otro video salen 2 mujeres pegandole a otra mujer k por desgracias iva tambien esposada le meten otra tunda sinmas

Que pensais sobres estos ijos de la gran puta

Que les ariais vosotros si pudierais despues de k os agan una cosa asi

ReD-SKL

1º les pondria H's que a ti te faltan muchas y

2º creo que iwal en esos videos se pasan pero al menos en burgos hacen bastante poco yo les daba carta blanca para que a determinado tipo de gente les rompan la kbeza contra el suelo .

-Lania-

Pues eso, que son unos hijos de puta.

Y tu pon "h" y escribe un poquito mejor, que sin "," es un poco dificil leerte.

Er_WaLLy

soz por las faltas de ortografia me e levantao ace na toi to sobao y me fumao 1 peta sin desayuna ni na xd

HarpeR

#2 Quejandose de faltas ortográficas:O

"iwal" = IGUAL
"kbeza" = CABEZA

Se le entiende claramente la noticia, no seais tan exigentes.

Y respecto a la noticia es lamentable estos hechos..

-Lania-

Hombre escribir una noticia sin puntos y comas, sin comas y sin nada pues ... pero sisi entenderse si.

:)

Dod-Evers

Qué maloteh, fumando petas sin desayunar.

Los videos son los dos de los Mossos de Esquadra y de la misma comisaría y de la misma habitación xD. La de los 4 pegandole al esposado son de hace unos meses, la de la tía es más reciente.

Gallagher_JC

Pues a mi me jode mas que venga un policia a pedirme la documentacion de mi coche cuando estoy en una zona de ocio-noche sin hacer nada malo, y diez metros enfrente esten los kinkis de siempre atracando y buscando pelea.

Respecto a #1, me parece mal, pero date vidilla y pon link o algo.

Er_WaLLy

pues los 2 videos fueron anunciados ace cosa de 2 o 3 dias en TV y si me gusta fumarme un peta antes de desayuna si fumas entenderas k el primero de la mañana es sagrao ;) el mejor del dia

sid3

Vale, ahora entiendo las numerosas faltas ortográficas.

pd: casi.

Er_WaLLy

#10 el post esta creado para k opineis sobre la noticia no sobre mis faltas ortografias

XkratX

#11 será "ortográficas", ¿no?

-DesT-

Es de toda la vida, la guardia civil venia incluso al parque donde estabamos nosotros y nos decia cuando piye a tal le voy a pegar una paliza que se va a cagar, y si, se la daba.

Pontifex

Ahora creo que van a poner cámaras en todas las comisarías de los mossos para evitar esto, ya podían aprender los responsables del resto de cuerpos, que parece que no les interesa tanto destapar estos escándalos

A

y? por mi no deberian ni ir a comisaria, un tiro en la calle y directos a la morgue y que valla su puta madre a llorar por los criminales.

JoNSuaN

hombre #14, si lo hacen los mossos es porque tenian un indice de denuncias altisimo.

a saber las salvajadas que han hecho en comisaria sin que nadie se entere

Er_WaLLy

#16 como tu dices y las k no salen a la luz k nadie sabe a saver

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • JoNSuaN
  • XkratX
  • Gallagher_JC
  • -Lania-
  • HarpeR
  • ReD-SKL