Brutalidad policial en España

I

Espero que no vaya contra las reglas del foro una remisión
directa a otro foro:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1961772

Pongo un video de muestra:

Y otro más:

Pero "Donde las dan las toman", y como en el caso del feminismo, tenemos la respuesta:

agresiones a la Policía:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1961837

h3-l105

Dios ahora prefiero meristation a mediavida...

2
pontaeri663

Los he visto todos y vaya tela... Meristation parece que mola, parece que los moderadores son buenos.

1 1 respuesta
WEra

Solo espero que estalle todo esto ya, para volver a creer en la humanidad.

#1 no cuesta nada copiar y pegar los links de youtube.

I

Los moderadores de ahí son algo fascistas, en particular si habláis
contra el aborto o contra las feminazis.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

Si no estuvieran ahí tocando los cojones, no se llevarían palos. No me dan pena, lo siento.

11 2 respuestas
1 comentario moderado
Oyete

#6 El mero hecho de que pongas "Le joden la nariz" como lo más normal del mundo sobra a modo de argumento.

No suelo posicionarme a favor de los manifestantes ni de la policía, lo hago en función de lo que veo, simplemente explícame cómo ha podido acabar ese hombre con la nariz rota siendo que los antidisturbios deben dar los porrazos en las piernas.

¿Qué amenaza ves en el primer vídeo en un hombre que hay parado en la calle sin hacer nada? Es un disparo gratuito, sin más.

3 1 respuesta
Whiteness

Antes estaban saliendo en las noticias liantes que se resisten a la policía, les tiran sillas a la cabeza, revientan los vallados y luego reciben palos, terminan siempre por coinciendia preguntando, "¿Pero yo que he hecho tio?"

El que si me da pena es el del primer video, aunque tampoco he visto si han disparado al suelo, igualmente lo dudo.

#5 Cualquiera que se ponga a discutir contra tu incomprensión lectora y seleccionada será un fascista.

#8 Me encanta como algunos respetáis la opinión de los demás, y luego os quejáis de dictaduras.

1 respuesta
davidgsanpab

#9 No he visto lo que ha ocurrido para que le quede así la nariz pero perfectamente le podrían haber dado en las piernas, caer y hacerse daño, que alguien lo pise etc... No podemos saberlo sin verlo, el caso es que si los antidisturbios han llegado hasta el, ha sido porque se ha quedado quieto sabiendo que estaban cargando, y por si fuera poco vuelve a junto de ellos a molestar.

En caso del primero, el estar parado sin hacer nada no es muy adecuado cuando unos antidisturbios tratan de desalojar la zona.

He estado en unas cuantas manifestaciones que han acabado mal y sinceramente el que se lleva hostias / bolazos / multas es porque quiere, simplemente largándote cuando aparece la policía se soluciona todo el problema, a mi nunca me ha pasado nada.
Puede haber alguna excepción, por supuesto, pero es lo de menos.

1 respuesta
ssinister

#10 una cosa es respetar, lo cuál hago y otra es decir lo que pienso, acaso ellos dos no lo han hecho con sus absurdos comentarios?

Sé que decir un insulto así porque sí en un foro sin argumentar no es muy bienvenido, pero es que al leer "El primero: Si no quiere un bolazo no sé que pinta ahí esperando a que se lo den." muestra claramente que mi teoría es bien cierta.

Es decir, una persona libre, estando en la acera, recibe un balazo directo en el cuerpo y es culpa suya. Ya no entramos en eso de que el policía tiene la obligación de disparar a una distancia determinada y que la bala rebote. Aún así, si le diese, me cagaría en el policía.

Debajo de esos chalecos y escudos hay gente con familias y niños, personas normales, pero cuando se ponen la capa mágica...

1 2 respuestas
Whiteness

#12 Decirle a alguien que sufre un retraso mental es un respeto acojonante, no lo había visto desde ese punto, gracias por iluminarme.

Decir un insulto en un foro no tiene ningún sentido, que lo digas IRL aún pero en un foro? wtf

1 respuesta
ssinister

#13 Cuando uno pone algo gracioso, le dices joder que gracioso jejeje, si uno dice alguna idiotez extrema pues en este caso dije retraso mental, quizás haya sonado fuerte, pero idiota desde luego que no se lo quita nadie.
Y bueno el que lo ha escrito dice que cómo sabemos que no se ha roto la nariz por una caída o cualquier otra cosa' si quiere yo le invito a que vea bastantes vídeos de estos días donde los antidisturbios reparten porrazos a gente parada sin miverse, a chavales de unos 17 años? que están esperando en la cola para nose que [los skaters], y así muchos casos más.

Lo dicho los antidisturbios cuando se visten se creen creadores del universo.

Esta parte "Decir un insulto en un foro no tiene ningún sentido, que lo digas IRL aún pero en un foro? wtf" ya la dije yo mismo.

1 1 respuesta
Oyete

#11 Del primer vídeo ves a TODOS los policías en dirección contraria alejándose del hombre al que disparan, menos esos tres que se dan la vuelta y están mirándole y sin más, disparan.

Es un disparo gratuito que no hay por donde pillar, sin más.

No he visto lo que ha ocurrido para que le quede así la nariz pero perfectamente le podrían haber dado en las piernas, caer y hacerse daño, que alguien lo pise etc... No podemos saberlo sin verlo, el caso es que si los antidisturbios han llegado hasta el, ha sido porque se ha quedado quieto sabiendo que estaban cargando, y por si fuera poco vuelve a junto de ellos a molestar.

O el hombre ha podido ir andando con su mujer y cruzarse con unos manifestantes perseguidos por la policía y recibir un empujón o mismamente un porrazo de la policía, mil cosas; en todo lo que has puesto él implica tener la culpa de haber recibido cuando no lo sabemos. Si han llegado a él ha sido por quedarse quieto cuando cargaban, debes ser el hijo de la Pitonisa Lola para saberlo. /clap

1
Whiteness

#14 Pero es que no dice una gilipollez extrema, expone su opinión igual que tu expones la tuya y no te llaman gilipollas por no ser la misma.

Hasta ahora :palm:

1 respuesta
camaro15

#8 Yo creo que tus padres son hermanos y ambos con retraso mental.bss cntxt

#12"una persona libre, estando en la acera" ajam ajam interesting.down.guy.jpg

Libertad = Estar y hacer lo que te de la gana en cualquier momento , badass style

1 respuesta
ssinister

pero vamos a ver, qué opinión?! se trata de ver un vídeo donde ves unos hechos. Y él culpa a una persona que no hace nada, le dan un balazo y es culpa suya.

#17 Si a esa persona le dije aquello, a ti ya no sabría que decirte..

ah si, glhf

1 1 respuesta
Whiteness

#18 Pero que no sería la primera vez que son manipulados esos vídeos y que no sabes toda la historia para poder opinar con sensatez sobre el tema.

No voy a entrar en si es culpa suya o no, porque esto no es OT.

killerbruf

Me encanta la gente que argumenta cualquier tipo de agresión de cualquier cuerpo de seguridad del ESTADO a cualquier ciudadano con el "nose que pintan allí" , luego si , cuando les toque a ellos estar en el paro , o cualquier tema les afecte directamente saldrán echando mierdas del gobierno sentados desde su silla delante del ordenador , bien bien...

2 1 respuesta
Headhunt

#20 Esa gente siempre va ha estar de acuerdo en lo que diga el gobierno, aunque se contradigan, peligren sus derechos o no tengan razones. Simple psicología de masas.

3 1 respuesta
davidgsanpab

#21 Lo mismo viene siendo estar de acuerdo incondicionalmente con lo que diga el populacho en general, simple psicología de masas.

1 respuesta
Headhunt

#22 ¿Y el populacho no repite sin cesar lo que dice el gobierno quiere? No se a que te refieres con populacho.

SnighT

Agresion de policia a manifestante --> Que asco da la policia dios, dando palos a todo el mundo y abusando de su autoridad

Agresion de manifestante a policia --> Que se joda, ojala se hubiese muerto. Putos policias que asco dan

Y asi es MV....

1 respuesta
B

#24 Agresiones de policía a manifestantes (o ni eso) indefensos, entre ellos críos o ancianos --> Hijos de puta.

Agresiones entre manifestantes y policía, de tu a tu, como pueden ser mineros, sin problemas, aquí les esperamos.

Esa es la realidad.

1 comentario moderado
MaikelNait

#26 Ni me voy a molestar en contestarte, todas vuestras respuestas son un copy y paste del movimiento perroflautico en internet.

1
term1

#26 Esa imagen creo que te va mejor a ti, es la puta verdad, eres de los que aun piensas que la policia carga contra ancianitos que estan paseando por la calle?

Eres otra oveja mas de las que critica todas y cada una de las medidas que se tomen aunque esta sea quitar politicos, si en ese momento lo que se lleva es poner a parir al presidente de turno cuando es el unico que hace las cosas que se tienen que hacer, hay estas tu con todo el rebaño a protestar.

Os falta personalidad, y punto, no teneis objetividad.

OJO al dato; Lo que digo no quita que el gobierno tome algunas medidas erroneas.

Abhorash

Se recortan 10.000 millones en educacion y ciencia con una mano, y se le da a la iglesia con la otra. Se recorta en pensiones, prestaciones de desempleo, sanidad y educacion, y a la vez se le da mas de un 2% del PIB a Bankia por la cara. Bankia falsea cuentas, y el estado se niega a investigarlo. Se construye un aeropuerto en el que nunca llega a despegar un avion, y no pasa nada. La policia carga de manera indiscriminada contra manifestantes, violando sus propias normas de conducta de forma consciente y con mala fe, y no pasa nada.

Me encanta España. No importa cuanto nos esten dando por el culo, que siempre hay jilipollas disfrutando con ello.

3
Meleagant

Aquí hay mucho hijo de políticos y altos cargos o mucho gilipollas. No hay otra explicación para ciertas cosas... xD

4

Usuarios habituales

• MaikelNait
  • Headhunt
  • davidgsanpab
  • Whiteness
  • ssinister
  • Oyete
  • iconhed