Pero si cabe un avión!!!
http://www.metacafe.com/watch/yt-LnBF_TTwZVk/accidente_almacen/
Jodo, ni fragil que es la mierda de estanteria esa enorme XDDDDDDDDDDDDD
PD: NI TE ESPERAS LO QUE VA A PASAR, parece un video de mierda y al final... XDDDDDDDDDD
la verdad es que la instalación debía ser una mierda para que eso ocurriera. Es como si quitas una pared de tu casa y se viene abajo el edificio xD
o una carta de un castillo de naipes. Por una no pasa nada.
pues el tio sale rapido, llega a tardar un poco mas y la que se le viene encima.. y nunca mejor dicho xD
La verdad es q debian de estar jodidas las estanterias, en mi nave tb hay y con la carretilla elevadora le he dado algun q otro golpe y nada, no se han caido, espero q no lo hagan nunca porq me tocara correr como ese jajaj
#7 ¿nunca has hecho un castillo de 7 pisos y, una vez terminado, has empezado a quitar cartas por cualquier lado a ver cuando se caía? podías quitar unas 5 o 6.
Menuda mierda de estanterias por dios, pero si yo e visto toritos estamparse pero estamparse contra pilares de estanterias y joder las bigas que arrancaron hasta los tornillos y la estanteria ni se movio, XD.
vaya estanterias, he visto con una carretilla darle con el mastil un hostion a una estanteria a unos 10m de altura y no ha pasado ni media xD y esta con un roce la ha liado parda. xD
trabajo en un sitio asi :S y la estanteria azul y naranja debe ser mitica en los almacenes, porq tenemos unas cuantas
La cosa es, que la estanteria puede estar sobrecargada, puede haber recibido ya bastantes ostias, y con una ostia mas, pal suelo.
Eso pasa por sobrecargar las baldas y no arreglar las ostias que se le dan.
#16 Vale si, una ostia , pero si no se arregla el golpe ( Cambiando el hierro que sea ), y darle en otros tantos sitios, acaba callendo.
Por la velocidad a la que corre el colega, es probable que no parase en varios meses, en plan Forrest Gump, mas que nada porque en cuanto volviese a la empresa le iban a colgar de los huevos ...
PD: Pa'verse matao ...
hombre eso tampoco es culpa suya no ? prácticamente ni la roza , y gracias que pasa ahí sin ningún herido que en cualquier otro momento y se lleva a un par por delante..