Alguien los ha probado? Se que dan mucha risa etc etc... pero de k stan hechos? tienen thc?!?
budas de chocolate....
de ke estan hechos? de queso ¬¬
#1 donde los venden? ke si es en leon igual me pillo alguno pa verlos
En Leon en el Jamaica Grow Shop...
Ya se k son de chocolate pero kiero saber k es lo k droga...
Son una cosa k una hora despues de jalartela te pone risible
#3 es que eres corto de palabras o que?
Soy un jodido ignorante y no lo se, tan dificil es salvarme de mi ignorancia?
#6 ke guay, pero eso es legal? pasame la calle, ke kiero ''probarlos'' y de paso tio pregunta al ke los venda no? o si es de esos envueltos digo yo ke llevara ingredientes
ajajajaj, lo ke me faltaba x ver tronko, ya no saben ke inventar
Si buscas drogas estúpidas o raras cuanto menos tengo una de mis tiempos de mozo que unos conocidos (algo yonkis) tomaban habitualmente xDDDDDDD
Se llama Romilar es un jarabe para la tos de los niños pequeños o algo asi .... te compras un botecito y te lo bebes entero.
Luego una vez q te lo has bebido, leete el librillo de contraindicaciones y espera un rato xDDDDDD
Edit: creo que ponia algo asi como que sobredosis : puede crear alucinaciones noseque nosecuanto xD
si stan a la venta digo yo k si... esk anda cerca de la palomera hacia la uni y yo vivo un poco lejos y ir alli para comprar algo k no puedo jalarme :S... se k los venden alli por colegas k los han probado dicen k son cojonudos pero tp saben lo k llevan
jajaja no me jodas tio, dices q no pruebas una aspirina porque te puede crear ulcera y quieres comerte unas mierdas de chocolate q no sabes ni lo q llevan ....
Documentate antes de lo que vas a injerir y de como se injiere.
Gl yoNko ! xD
creo que llevaban lo de las setas, ya se abrió un hilo por cannabiscafe sobre eso xD, creo que dan un golpe wapox d
yo solo necesito saber k llevan
#18 me akabs de llenar de alegria
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=50947&highlight=budas
ole y ole a disfrutar mis toxicomanos!
a mi el finde pasado me querian que me comiera uno junto a mis colegas, me los vendian por 15 € y me digieron que eran tipo setas alucinojenas.
#4 el tipico tonto que no sabe de que va y intenta hacer la gracia?