Buen cuerpo y normal-feo de cara o guapo de cara

J0tape

Lo mas importante es la labia, Esta claro que si eres guapo y te acercas te van a hacer mas caso pero muy bueno tienes que estar para que una chica se te acerque a ti a hablar, las chicas nunca entran (O pocas veces con amigas).

2 respuestas
B

#121 Igualdad ante todo no? En esto como no interesa, no la hay.

1
L

Yo creo que hay cosas mas importantes que esas como tener PERSONALIDAD. =)

1
H

Claro, aqui siempre lo que importa es lo de dentro, el interior y bla bla bla. Pero que pocas personas lo dicen de verdad.

J0tape

Dicen que la personalidad de ese es de las mejores del mundo, buscale.

2
Obama

Pues será igual que los tios respecto a las tias.

Una tia guapa aunque tenga un cuerpo delgaducho o un poco relleno no tendrá problemas.
Ahora si, una tia con un cuerpazo y que sea feilla de cara tambien la vas a ver más guapa de lo que realmente es.

Que cojones, las tias no tienen problemas. Cualquier orcazo obeso o una cara infernal pueden ligar si les apetece, buitres hay para todas.

2
CAFE-OLE

vaya follamisters q hay sueltas por aqui

Sombrita

#104 #105 #108 Pues yo me sé de unos cuantos que no pisan el gimnasio y son sedentarios y están así =/, será que a vosotros no os pasa xD.

5 respuestas
LG4

Yo creo q es lo q he leído en la primera página..

A más guapo de cara menos hace falta estar "guapo" de cuerpo y a más feo de cara más "guapo hay que ponerse de cuerpo.

¿qué prima más? mmm yo creo que la cara que es lo que más se deja ver.

Dr_CrAzZY

#1

Para ti esto es wapo?

nada mas que añadir.

1 respuesta
B

#130 pones a un tio rico que hay cada 1 millon de personas? xDD

los ricos follan cuando QUIEREN, por eso son ricos y tienen poder, no desvirtuemos

2 1 respuesta
zErOx

Yo creo que lo mas importante es tener una buena cuenta corriente.

Destalentau

Como dijo un sabio: "con buen rabo bien se jode"

Dr_CrAzZY

#131 independientemente de lo que gane, tenga, o cobre. Fijate en su puta cara que tiene cara de perra mala, y todas las jennys lloran por el.

#1 La vida me ha enseñado, a saber dos cosas.
1, las mujeres no saben lo que quieren
2, lo que hace que folles mas o menos... es la parla.

Fyn4r

#128 resumen de lo que has hecho

1- buscabas tío "normalito" para enseñar que tipo de tio te gusta
2- vas a Google imágenes y buscas " tios buenos "
3- vuelves y lo posteas como "normalito"

No ves que hay algo que no encaja? xd

2 respuestas
guillauME

#135 Pero es que encima ha puesto como normalito nada menos que a Zac Efron. Un Actor joven y rico y que encima está bueno.

M

#128 por poco son sedentarios, no hacen ningún deporte y están así, porpoco eh?

1 respuesta
Fyn4r

#137 es fisicamente imposible pero bueno, si la chavala se lo cree ella sabrá xd

C

#17

MAAAAAAAL.

Segun tu ecuación:

(Belleza de cara/Asco que da tu cuerpo)dinero

Si (Belleza de cara < Asco que da tu cuerpo) entonces estarías dando a entender que cuanta más pasta tuvieses menos ligarías en ese caso... y que si fueses pobre ligarías un montón, ya que un número comprendido entre 0 y 1, disminuye cuanto mayor sea la potencia ala que lo eleves.

1 respuesta
Tressilian

#1 Teniais que haber incluido la variable pasta.

El que tiene pasta liga bastante mas que el cachas y que el guapo.

Sh1n0d4

Si eres feo, lo puedes medio compensar/arreglar convirtiendote en un HE-MAN o un cono de nata.

B

Pues que ponga lo que quiera xd. Otra cosa es que el actor no quiera ni toser a su lado.

E

#128 Pero ¿a quién pretendes engañar, por Dios? xD

J0tape

#128 solo tienes que poner Zac efron en el google para ver que tiene 20.000 fotos saliendo del Gym, ademas esa gente lo tiene mas facil para marcar suelen tener nutriconistas para ellos mismos.

jmdw12

#139 Lo se pero me daba pereza poner una funcion con dos tramos

Txenon

#128 A partir de los 25 +- al 90% de los tios nos empieza a salir la tipica tripa cervecera. Te lo dice un tio que toda la vida ha sido "delgado" y de hábitos sedentarios de los que tu dices. También hay tios que siguen siendo palillos pero no están marcados y fibrados de una forma notable sin hacer algo de deporte, ya sea jugar al fútbol, nadar o ir a correr.

1 respuesta
I

#146 Esa es la edad de empezar a hacer deporte, no antes.

1
oho

#135 te falta el 4º luego viene a convencernos de que la primera foto que le sale cuando pone tios buenos en google tiene un físico natural y que ella tiene 5 o 6 amigos así. TE KI YÁ

Sombrita

#135 Porque para mi '' tío bueno '' es un tío normalito, pero si te hubieras fijado verias que en '' tíos buenos '' también hay esa clase de tíos que no me gustan, es decir, que un '' tío bueno '' es relativo y te puedes encontrar desde normalitos a cachas, además de que si buscas '' tíos normalitos '' en Google no te sale una puta mierda, no saques conclusiones del bolsillo.

#136 Como se nota que sólo te has leido lo que te ha salido de la polla xD, mira mi coment #103 y te iluminaras, NO SÉ QUIEN ERA ese tío, es más me suda el coño quien sea, si es rico, pobre, moro o noruego, sólo hablo de un estereotipo de CUERPO, no de cara =/. Sobre todo porque lleva gafas.

#137 No me creas, ese es tu problema, hay una cosa llamada metabolísmo y otra genética =).

#143 A nadie, no es tan difícil de comprender que hay gente que tiene una genética diferente en cada individuo y hay muchos hombres ( y muejeres ) que tienen una musculatura definida de por si, puedes remarcarla más si van al gym. pero no les haría faltas para '' marcar '' quizá sí para conseguir fuerza o resistencia.

#144 Y ooootra que tal xD, es increible, a ver, yo no sabía quien coño era ese, es más no le busqué a él concretamente, puse el primer cuerpo que encontré de ese estilo, ya dije que conozco a chicos que se pasan el día en el pc y están así =/.

#146 Menos mal ¡¡ GRACIAS POR LOS DIOSES !! Alguien que contesta de manera decente, y sí, te doy la razón, la edad influye, pero como en el thread la edad es un tema que se ha dejado aparte hablo de manera muy concreta, no es lo mismo tener 20 años que 25, aunque sean unos pocos cuenta, pero eso es cosa de la edad, no del mantenimiento que hagas, yo hablo sin moverse de esa forma.

O algunos no pinchais nunca u otros teneis una lorza de más, porque si no... no lo entiendo, ni que todos los cuerpos fuesen iguales, por mucho que os pique, existen xD.

3 respuestas
Fyn4r

#149
para mi '' tío bueno '' es un tío normalito
no saques conclusiones del bolsillo.

Pero no uses la palabra normal para definir algo que no lo es, yo no saco conclusiones, de hecho me tomo al pie de la letra cada palabra, igual ese es el problema.

Y no, por mucha genética de los dioses que tengas un cuerpo así no se consigue estando sentado. Una cosa es estar delgado y otra fibrado como el chaval en cuestión

1 respuesta