Por una buena causa: un millón de clicks

Fulg0r3

Como suele ser normal,por estas fechas se nos enternece el corazón y todos tendemos a hacer alguna obra de caridad.
Podéis hacer la vuestra pulsando un click simplemente ;D
Con él, teóricamente, ayudaréis a niños que no disponen de una escuela para que les puedan hacer una.
http://www.unmillondeclicks.org/

tieglin

Aisss alguien en este foro con corazon :)
Se pueden dar los k keramos ? bueno voy dandole mas xD

VerXeR

despierta.

quien va a dar algo porque otra persona haga un click?

B

Yo ya lo hice, pensaba que ya estaría posteado en MV ^^

Virtronic

Parece real y tal, ademas de estar patrocinado....pero suena a cadena de hotmail xD

tieglin

#3 Y pq no?
metete en la web y lo ves. No pierdes nada por darle , si es verdad ayudas si no pues has perdido un click de los miles k haces.

Mmmm kreo k solo se puede uno por persona??? es k le vuelvo a dar y el contador no anda :(

SilentB0b

Si pusiesen algún video XXX seguro que ya tendrían varios millones

VerXeR

#6

He hecho el click, lo que no me parece bien es que utilicen el problema de la pobreza como publicidad, que es lo que ha hecho trina. Si no fuera por publicidad, nadie con 2 dedos de frente haria eso de los clicks, haces una donación y punto.. pero no.. ellos a aprovecharse de la fecha tan señalada para quedar bien y hacerse publicidad...

tieglin

#8 bueno pero ya has visto k si es posible k alguien de algo no??xDDD
Pero es normal k digan kien dona el dinero, yo pq ellos lo donen no voy a comprar trina asi k me da igual. xD

VerXeR

#9 lo que he visto es como pueden engañar a la gente que les de la gana y hacerse publicidad casi gratuita.

Ahora mismo: 147.847 ohh dios cuanto click!! ok... multiplicado por 0,05 = 7392,35€. Que es eso para trina? cuanto le hubiera costado hacer un anuncio en TV?

de todas formas no critico el post ni nada eh, ya puestos hagamos todos click.. lo q me kema es este tipo de cosas... nadie da algo a cambio de nada

Fulg0r3

#10 Está claro que nadie va a dar nada gratis en la vida, pero independientemente de que sea verdad o mentira: tanto cuesta pulsar? Si fuese para un sorteo de una WII te tirarías pulsando 300 veces al día aunque te pusieran un banner que te llenara la pantalla y no protestarías.

tieglin

#10 engañar? si dan el dinero no engañan a nadie.
Por lo menos hacen algo aunke sea con publicidad.

JoSeTTo

Basate en que con un click ayudas y .

George-Bush

a mi me parece un mal ejemplo, no se puede acostumbrar a la gente a ayudar con un movimiento de dedo.

Cuando se le pida ayuda de verdad rechazaran darla x problematico y cansino.

No doy mi click.

JoSeTTo

#14 ¿Qué consigues no dandolo?

tieglin

Jue bush por una vez k lo hacen , no kreo k la gente se acostumbre, ademas yo kreo k la gente prefiere dar el dinero en mano k en cosas asi, los gandules se acostumbraran los k tengan 2 dedos d frente no xD

El caso es k se ayude no importa como :S

George-Bush

#16 solo si me lo pides en cursiva.... U.u

tieglin

#17 jue me vais a marear xDDD.
Enga bush dale un kliki :D xDDDD

E

Clic enviado.

Kenny

#19 Mas de lo mismo ^^

AbYdoS

ya le he dado pero me cuesta creer q con un click ayudes a los niños pobres

BaRtoZ

pos ya hay casi 150.000 clicks, y solo pedian 1000. Ahi van un par de clicks mais ^^

PD: Anda coño, por cada click Trina aportara 5 centimos. Es decir que de cada 100 personas que hacen un click, trina les da 1 euro. De cada 1000 clicks les daran 10 euros y ya me diras tu que coño hacen con 150 euros la cantidad de gente pobre que hay.

Fulg0r3

#22 No tendrás una amiga de nombre CALCULADORA por ahí? xd
5 centimos x 100 clicks=5 euros
no piden 1000 clicks,piden UN MILLON,y sólo van 150 mil.

Kenny

Pues ahora que paro a pensarlo, 50.000€ por clicks no esta nada mal

S

es tan tonto que tiene que ser cierto.

PD: estafa?

F

Ya cuentan con mi voto.

mikail

Cada click cuenta 5 centimos?más de uno de aquí sería millonario XDD

PD: no le veo sentido, pero =mente tienen mi click

D

y el mio ;) xd

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Fulg0r3
  • tieglin
  • George-Bush
  • JoSeTTo
  • VerXeR
  • SilentB0b