Buena experiencia, mal fin y lo que pudo ser

S

Me decido a dar el paso.

Estoy harto de notar el aire de superioridad de algunos admins de esta comunidad, la verdad, es que estando registrado en algunas otras comunidades grandes, e incluso, mayores en usuarios a esta aun teniendo posibilidad de postear como anónimos, el nivel de represión que hay en esta comunidad es increible.

Me parece indignante ver como en una comunidad donde hay cientos de opiniones, movimientos ideológicos, etc,... no se solidarice con otras comunidades que son agredidas a través de procesos judiciales en contra de la libertad de opinión.

Y por otros muchos motivos más, que la verdad, a ninguno de los de por aquí les va a importar mucho, seguiré los pasos de otros grandes de esta comunidad, y me marcharé.

Saludos, tanto a los que me aprecian como a los que me desprecian.

(erdanblo: si no os importa, borradme la cuenta original)

B

ban

Suicide

grandes de esta comunidad? Te refires a Arrayate, flipin y esa gente o que xD

Spachu_4Ever

Ok, ya solo quedamos 79286

iKeRtXo

pues a mi me das askito hijo mio, siempre con el /god puesto en el foro dev..

S

el flameo,los putotes,malotes y cuentas fakes,estaran SIEMPRE EN ESTA,NUESTRA COMUNIDA.

chusty

Y pensar que esto antes era una comunidad gamer..

-nazgul-

¿y este quien es?

Gasolina

Si tan harto estás de la comunidad y con esas razones tan asentadas, lo último que deberías es hacer es escribir un post acerca de ello, simplemente no entras y punto, que es una página web, ni que fuera transcendental en tu vida.

"No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio"

Y con este post has demostrado, si es que lo pretendías dar algo a entender sobre tí, poca sabiduría, seriedad, cordura, lo que sea.

LaTHaNDeR

mira mamá, salgo en internet!

Krakken

#8

3eat1e

1º Foro Equivocado

2º .: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

3º .: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

4º Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Te quejas de que los administradores esto y lo otro, y te saltas todas las normas a la torera.

josepginer

#13 Y a mi me parece increible que haya cuentas fake ( en este thread hay 2 como mínimo ) y los admins no baneen. Coño ya, no hace falta esperar a que llenen de mierda todos los temas.

Más vale prevenir que curar.

JaNDeR

#16

Cuanto fake junto eh !

K

pos si no te gusta te vas (que es lo que vas a hacer y me parece muy bien, pero no nos importa xD)

y0p

Cierra al salir.

sanroma

comete un par de BANanas

Shakeno

Ya, #7, todo lo bueno dura poco...

Y en parte me pongo de acuerdo con #1, y en parte no... más que nada por la mancha de flameros que hay por aquí que no hacen más que molestar a los buenos usuarios...

P.D: Y que algunos admins/moderadores no hacen nada al respecto de esta gente... y claro... ellos siguen a los suyo...

Usuarios habituales