¿Buenas páginas para vender un portatil?

Asilvestrao

Saludos.

Resulta que tengo un portatil que no utilizo (es lo que tiene criar a un niño de año y medio).

El tema es que estoy pensando en venderlo porque solo lo he tocado 5 veces contadas y no se donde sería el mejor sitio.

He pensado en eBay, pero claro, al ser nuevo y no tener referencias, no se como hacerlo, he visto paginas de compra / venta como Hard2mano de la que he leido en este foro, pero se tiene que ser invitado y tal.

Bueno, el tema es que si tenéis experiencia en esto me aconsejeis el mejor sitio ya que es mi primera vez y no quiero cagarla.

Un salud y gracias de antemano.

Edito. Si esto no va aquí o he incumplido alguna norma, acepto el castigo y pido disculpas.

Edito 2. He quitado toda la información del producto, para los desconfiados.

I

huele a que lo quieres vender por aquí [edit] aunque pidas perdón si este no es el sitio del post !

J

Trato en persona >> ALL.

Había un foro de compraventa que requería invitación, no recuerdo el nombre.

Edit: Vale, lo has puesto tú, Hard2mano. El resto olvídate.

Asilvestrao

#2 ¿te interesa? XD jeje no en serio, si hubiera querido venderlo por aquí hubiera puesto fotos y precio y tal y tal y tal, simplemente he puesto el modelo porque no es algo barato precisamente y no quiero que me la den. Por eso pido opiniones.

#3 Ya, yo cro lo mismo que tu, que como el trato personal nada, pero entonces que hago? lo anuncio en un periodico de mi ciudad? Y en cuanto a Hard2Mano sin invitación no se puede entrar.

Un saludo.

sacnoth

Si hubieras puesto fotos y tal te habrían chapado el hilo en cero coma. Lo que parece es que esperas que algún interesado te mande un mp o que te den una invitación para h2m.

Ebay creo que es tu mejor opción aunque no tengas reputación.

B

.

Asilvestrao

#5 Bueno, pues si parece eso, por favor, que algun admin chape el hilo, ni me interesa ningún mp ni una invitación porque se que el que invita se hace responsable y nadie me conoce por aqui.

Quito toda la referencia que pueda haber en el primer hilo al producto.

Simplemente pido información, experiencias, testimooooonios ...

Voy a mirar lo de ebay, por cierto, si lo pones con la opción "compralo ahora" te cobran ¿no?

Un saludo.

Usuarios habituales