"Lo bueno de una Violacion" por Profesora del CEU

Shaka

Esta tia es mongola y punto ... en los tiempos que estamos y esas charlas ... aunque como ya habeis dicho, era una charla de mujeres e iglesia por lo tanto no se que otra cosa esperar.

Pitufooscuro

El verdadero pecado es que no hicieran aborto con ella.

1
Soulflayer

Pues yo creo que tiene toda la razón, los antepasados de más de uno de por aquí seguro que fueron producto de una violación.

Ivlas

Yo lo q no entiendo es xq poneis el grito en el cielo.

1) es una Universidad PRIVADA
2) Es una universidad de la ASOCIACION CATOLICA PROPAGANDISTICA
3) Tiene libertad de cátedra y puede decir LO QUE LE DE LA GANA

Si no os gusta, puerta.
Amén de que no entiendo xq hay q poner el grito en el cielo por las opiniones personales de una persona (siempre y cuando no atenten grave y expresamente contra los derechos fundamentales).

3 2 respuestas
Nerowow

ami este tipo de estupideces cada vez me sorprenden menos

Ivlas

#49 siento decirte que hay consenso cientifico.

Hay vida en el momento de la concepcion. Otra cosa es que esa vida este desarrollada o no segun las semanas de gestacion.

PD: estudio derecho y se lo q dice la ley, y yo no voy a ir en contra de ella XD solo puntualizo que una cosa es lo q diga la ley, y otra lo q es en realidad. Al cesar lo q es del cesar.

PD2: completamente de acuerdo con lo q dices en #59

2 respuestas
nerkaid

#66 Hay vida cuando te rascas un brazo y matas células y no eres un asesino... y eso de que hay consenso, me parto...

5 1 respuesta
W

#59 La legalidad es "clara y concisa" pero simplemente porque te ciñes a una tabla de valores completamente rígida para puntos tan trascendentales.

Yo entiendo que se tiene que legislar en base al respeto a la vida. Declarar el aborto como algo ilegal me parece que coarta la libertad de las personas, pero también dejar en el limbo si lo que hay ahí dentro se considera como un ser humano o no, me resulta bastante extraño.

Supongo que opino igual que tú y "no me posiciono" en ningún "bando". Lo único que se me ocurre es ilegalizar el aborto pero mantener siempre un fuerte respaldo para que la gente pueda dar en adopción al niño, además de intentar tener un sistema de adopción bastante recurrido.

Es que es un debate muy infantil e irrespetuoso, sobre todo si se tiene en cuenta la totalidad del problema, en la que tienes que pararte a pensar qué pasará si hay aborto o no lo hay. Que alguna gente parece que piensa que después de abortar te vas de cañas para celebrarlo. Todavía este viernes estuve re-viendo una película con una amiga en la que hay una escena de un aborto. Cuando llegó, me acurruqué debajo de la manta y me tapé los oídos, igual que las otras veces que vi la peli. Y eso que soy un tío. No me quiero imaginar lo que puede alterar a una mujer el hecho de abortar.

Tengo la sensación de que para la madre no deja de ser una especie de mutilación del yo escoja la opción que escoja. Y además de que la opción de "keep the goddam baby you filthy slut" tampoco tiene por qué ser muy buena para el crío precisamente. Esto ya es cosa mía, pero si llego a tener alguna deficiencia mental a mí no me hubiese gustado existir.

Ivlas

#67 pues partete lo q que quieras xDD q ami no me quita nadie el sueño xD

y por cierto, no mezcles cosas, nadie ha hablado de asesinar ni matar ni nada, solo de una puntualizacion a nivel biologico listillo ;)

B

#52 #53 Si quiere ya lo explicará ella, porque es una compañera del foro, pero por lo que me comentó en privado el hecho de que no superase las 24 horas con vida (que es un requisito legal) sí le ha supuesto un impedimento, cuando para ella, tras nueve meses en sus entrañas siempre será su hijo de pleno derecho, y para mí también, porque a esas alturas no eran unas celulitas equiparables a los pelos que te quedan en el peine, que vamos, leo cosas que hacen sombra a las barbaridades de la "profesora" que nos ocupa.

2 respuestas
brokenbeat

#70 No has leído o no has entendido lo que he expuesto en mi post anterior.

1 respuesta
Sakerdot

#70

Diferencia notable.

En mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y para mí, hasta que un feto no ha alcanzado los 5/6 meses (cuando ya ha desarrollado ciertas cosas que caracterizan a un ser humano), no es "vida humana".

1 respuesta
Turkit0

#72 estoy contigo.

Y mi ex aborto, de 3 semanas estaba. (aborto farmacologio, una especie de pastilla del dia despues pero mas basta)

B

#71 Disculpa, creo que sí lo entendí, pero no quiero eternizar esto y más cuando creo que lo correcto es que si ella quiere lo comente, porque lo ha vivido, además sospecho que hemos abierto tantos frentes distintos que ya no podemos desviarnos más del tema incial.

1
Sakerdot

He leído que ha tenido otra perla que no está en el post.

S

#66 hay consenso sobre cuando empieza algo a ser persona? Primera noticia y eso que leo muchísimo sobre biología evolutiva.

1 2 respuestas
Soulflayer

#76

Cuando abandona el foro de fitness.

1
D4rk_FuRy

#29 lo que dices es una estupidez estereotipada.

y yo soy ateo xd, pero es que decir que el catolicismo apuesta por las violaciones porque una loca suelta semejante perla es de intolerante total...

2
NerfMe

Es una universidad privada, es decir, vas porque quieres y pagas por cada asignatura (y además un pastizal) porque consideras que es mejor que el resto.

Si sabes que la asignatura de Doctrina Social de la Iglesia es una asignatura obligatoria y no estás de acuerdo, ¿qué haces ahí?
Y en cualquier caso, si hay tanta gente indignada, es tan fácil como quejarse a la universidad.

No soy católica y por supuesto no comparto esa moral, pero es una noticia sensacionalista a más no poder.

2
Ivlas

#76 he dicho vida, no consideracion de persona... es distinto

Debo expresarme fatal, cada uno lee mis post de manera distinta xD

Fastestwat

Una subnormal dice 4 subnormalidades y le dedican 5 minutos en el telediario.

Unos tíos roban más de 700 millones de euros y aquí no ha pasado nada.

4
Fastuquet

en fin...

viksvaporu

Lo cierto es que estás en una universidad que antes de entrar ya sabes que es católica, ya sabes a lo que te enfrentas. Puedes escoger no estudiar en ella, entrar en otra carrera o ir a la pública.

Sea como sea, no me atemoriza que este tipo de cosas se diga en la universidad, donde se supone que los estudiantes ya tienen una madurez como para decidir si están de acuerdo o no. Lo que me preocupa es que este tipo de cosas se digan en centros con niños pequeños que creen que su profesor es su héroe y que todo lo que dice va a misa ( y nunca mejor dicho).

2 1 respuesta
turanga

Aborto retroactivo para estos casos.

1
Tael

Esta barrabasada la "vomita" un iman y falta foro para gente pidiendo la hoguera o una nueva Cruzada

2
RubenLionel

La magia de las Universidades Católicas, que está todo el mundo loco

SasSeR_18

leed los ultimos comentarios en el facebook. Como enseguida salieron a dar la cara los de la universidad:

Ante los comentarios que se han sucedido a través de las redes sociales:

Esta Universidad fomenta el debate plural y la reflexión entre alumnos y profesores y acoge todas las opiniones que se expresan desde el respeto al ideario del Centro.

La atención y escucha a los estudiantes es una prioridad para esta Universidad (que ofrece numerosos canales donde debatir propuestas y plantear ideas y opiniones), al igual que cultivar el espíritu crítico de los alumnos y fomentar sus propias reflexiones.

El debate suscitado anima a la Universidad a impulsar un foro universitario donde conocer y reflexionar sobre la Doctrina Social de la Iglesia.

Kaneas

Lo ha dicho una tia y la llaman loca. Dice eso un tio y le cuelgan por las pelotas.

7 1 respuesta
Turkit0

#88 y los comites esos de igualdad..... se lo comen

1
hamai

Sinceramente, la gente que piensa que la universidad son centros de sabiduría y conocimiento se aleja mucho de la realidad. La universidad son centros de adoctrinamiento y lavado de cerebros.

1 1 respuesta