Buenos consejos de gente mayor

B

De verdad consideráis un buen consejo los "no te enamores" basicamente, alguno ha decidido alguna vez no enamorarse? :S:S

KinachO

"Cuando seas padre comerás huevos"

SIEMPRE he odiado esa frase.

nemesisatene

#31 Desgraciadamente no. No pude contenerme, no pude hacerle caso!

#34 Dejadlo, no me estáis entendiendo xD La que estaba hasta el culo era yo, ni desamores ni hostias. Traduzco el consejo: Disfruta hija, disfruta de la juventud, folla mucho! Así vale? xD

Ifz44

Estoy con #31... Es absurdo, el tener un enamoramiento fallido, no correspondido, etc. es una parte de la vida de la que se aprende mucho... Los consejos son una forma de nostalgia.

B

mi abuelo me dijo un día: antes que una estrecha, prefiero mi mano derecha.

5
sacnoth

Joder, tenéis unos padres/abuelos jodidamente sabios. Qué envidia

1
-Shaydund-

Pues yo debo tener padres raritos porque siempre me han dicho:

" Las mujeres son algo más que cachos de carne "

B

#37
Pf especies en extinción. Supongo que no seguiste sus consejos :clint:

Lo de "no te enamores" es un consejo ilógico dado que el amor no se basa en la razón. Todo lo emocional no valen ni frenos ni prisas xd.
Y lo de "cuando seas padre..." se aplica a todo. Cuando tengas hijos, cuando tengas tu casa pagada por ti, siempre tendrás un coche disponible para ir de fiesta cuando te compres uno, etc...

T

#30 y vosotras T_D_S P_T_S...sin acritud.

-Shaydund-

#38

Si no quieres que te traten a ti como un cacho de carne, no trates a los demás igual.

Por qué supones que no les he hecho caso?

nemesisatene

#40 Ya he dicho antes que igual que me exprese mal, aunque las palabras fueron textualmente esas.., lo que él quería decir es que era jóven para amarrarme a nada serio. Y a eso de 'que no pude o no le hice caso' fue porque precisamente el enamorarse es algo ilógico y sin razón alguna. Algo que viene cuando menos te lo esperas y punto. Y volvió a pasarme y bien feliz que fui. Y no he tratado a nadie nunca como un cacho de carne, precisamente porque se lo que es, y no se lo deseo a nadie. Ninguno de mis novios tienen queja.

Pido disculpas a los señores por poner el puto consejo.
Fijo que se me escapa algo.. pero así se queda.

m0i

Hijo que nunca se te caigan los anillos, nunca sabes que te tocara hacer mañana

Esto me lo dijo mi abuelo y llevaba mas razon que un santo.

1
A

Desde luego hay gente mayor que no sabe lo que dice.

-Shaydund-

#41

No iba por ti maja xD

B

un hombre mayor me dijo una vez: "si no sabes bailar, no te metas en la pista"

aunque también he escuchado de mi madre muchas veces: "ni consola ni consolo"

1
B

Era en tono irónico. Aunque puedes tomarte la libertad de ser bueno. Scrubs nos ha enseñado que los médicos ligan un montón.

P.D:
#45
Pues tenía toda la razón, a excepción de que quieras hacer el gamba al 100%, y te de igual bailar mal en la pista (yo) sólo por divertirte. Pero los hombres de verdad (como George Cloney) o bailango algo al 100% con todo su estilo o no lo hacen y se quedan cubateando o engatusando a alguien hablándole al oído. Le daré un (Y) a tu post.

1
I

"Búscate una chica delgada y limpia, que gorda y guarra ya se hará."

2
B

.

miniCrack

#2 +1 hahaahha

PocketAces

#26 Te corrijo: Mi madre sí lo sabe. xD

Arutha

Pues a mí mi padre me dijo una vez: "Hijo, cómete la verdura"

renegadecell

A mi mis padres siempre me dicen que lo mejor es ahorrar. Aunque me muerda de ganas por comprarme algo lo mejor es ahorrar. No tengo un duro, nunca les he hecho caso y se que tienen toda la razon.

mertesacker

Frase de todas las madres: "Si estás malo para ir a estudiar, también lo estás para irte de fiesta"

1
P

a mi me encantaria que fuera mas facil tener amigos mayores, la gente mayor tiene sus defectos pero puede aportar muchisimas cosas que no te pueden aportar los de tu edad.

el problema es que muchas veces miramos a gente de esa edad como nuestros padres y ellos a nosotros como nuestros hijos en lugar de hacerlo de igual a igual. creo que las relaciones de todo tipo entre personas mayores con jovenes estan muy poco explotadas en la actualidad, se limitan a la familia y es un error. personalmente me encantaria poder conocer y quedar con gente mayor asiduamente.

1
N

leon de la noche cagon por el dia, true story

Poisonous

"donde metas la olla no metas la p***"

"no pierdas el tiempo"

"si algo no t gusta cambialo"

mertesacker

"No andes descalzo en casa, que te resfriarás"

resondual

Frase de mi madre que me decía cuando iba tarde a clase y volvía pronto:

"Eres como las cabrillas de Juan Serrano, que salen tarde y se encierran temprano"

S

Un hombre me dijo que si me buscaba una mujer tenía que tener los labios carnosos ¿ Por qué ? Porque la chupan mejor y son mejores personas.

D-DaRkSt0rM

En la playa cuando era peque mi padre me llamaba y al acercarme me cogia de los brazos lanzándome a modo de catapulta al agua con el correspondiente barrigazo. Acto seguido me decía "No te fíes ni de tu padre".

Cuánta razón joder.

1