Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

Syuk

A la crítica

"Terrible experience with this company. Not recommended if you value your mental health"

Por qué le responden en castellano? No se dan cuenta de que esa familia americana que sufre trastornos mentales por culpa de su mal servicio, no les van a entender?

Unforgiven

Esto en mis tiempos hubiera sido diferente 😭

wiFlY

Muy profesional eso de denunciar a cualquiera que te ponga una reseña negativa

gogogo

Hoy lunes qué se sabe del tema? Ya han entrado los geos por la ventana de la casa de @Erpotro ? Los que publicaron reviews troll ya están en guantánamo?

2 respuestas
xtreme12

#304 Haciendo maletas ON

elred

Reiros pero yo trabajé en una empresa familiar bastante conocida en mi ciudad (no diré nombre de la empresa ni ciudad por supuesto) y cuya dueña puteaba a los trabajadores hasta la saciedad y cuando estos se iban de la empresa, como la dejaran algún comentario negativo en redes sociales les denunciaba por injurias.

No se quién ganaría luego esos juicios, pero denunciar les denunciaba.

B

Aquí mucho jijijaja pero más de uno va a ser vecino de Puigdemont

y si no, al tiempo

2
_Rpv

Prefiero ser vecino de Pablo. Una casa de más o menos el valor de la suya...

Sonos

Usted no es ni ha sido MV Warrior.

4
J

Por qué se han parado las reseñas? Deberíamos fundirle hasta las 100 reseñas al menos, un poco cada día para que no las borre

Erpotro

#304 Escribo desde la carcel, todo bien, he conseguido gel de ducha y me durara un par de dias.

2 1 respuesta
_Rpv

#311 no te agachaste a por el jabón?

S

#291 Y las compañías de cable que ahora usan Cg-Nat qué? yo me lo planteo si Pepephone haciéndome compartir ip con otros usuarios sabrá que hago yo y qué hace el otro cliente.

granaino127

#264 1.5€ por un pintxo de tortilla es un atraco.

Aquí te ponen de tapa (y gratis) lo mismo pidiendo una bebida... y una tapa de tortilla suele ser “una mierda” porque hay mejores cosas a elegir. Que mal os tienen acostumbrados por el norte 8-)

PD: ¿alguna novedad? Que alguien lo comunique a la sexta

1 respuesta
ShulginsCat

#314 Los sueldos de mierda que se sacan en hostelería en Granada también tienen mucho que decir sobre las "tapas gratis".

No es que en el norte estemos mal acostumbrados, es que tenemos inspecciones de trabajo y no se nos permite contratar a alguien "media jornada" a.k.a 12h en cocina

1 respuesta
granaino127

#315 Con la crisis pues, eso pasa en todos lados... y hasta donde yo se, quitando Ibiza en vacaciones y sitios turísticos del estilo los camareros cobran de media más o menos igual que en otro sitio... ¿o me vas a decir que cobran más de 1000€ por el norte?

De todas formas, esa picardía de las medias jornadas y esas mierdas está en todos lados..

Aún así, si crees que no salen rentables las tapas y por eso hay sitios que pagan poco o estafan al personal....

2 respuestas
Ohundruida

En donosti un pintxo en donosti no baja de 1.80, en cualquier bar... Hasta 2.50 en la psrtr vieja un camarero gana de 1200 parriba y cocineros igual.

ShulginsCat

#316 No, habiendo vivido "en el norte" y en Granada te digo que no está en todos lados. En Euskadi un camarero no cobra 600€ trabajando mas de 8h al día, te lo aseguro.

gogogo

#316 justificáis lo injustificable, macho. Como dice la frase hecha "encima de puta, apaleá".

1 respuesta
granaino127

#319 pero quien justifica que... que me da que no te has enterado xd

NigthWolf

Pues si que te has tenido que hinchar a comer cabron, que pasa que no te despegaban de la bandeja de donuts ni tirandote aceite hirviendo no?

AeRoS

#1 deberías hacer un resumen xd

Yukinary

Bueno yo voy ya preparando mi kit de presidiario, lo guapo sería que nos metan a todos en la misma cárcel así podríamos ponerle reviews negativas reales también en Google.

4 3 respuestas
Javimorga

#323 Qué buenas LAN de counter nos montaríamos.

1
karlosin

#323 si es capaz de mandarte a la carcel por poner reviews negativas, creo que el abogado se pasa la justicia.

polaritySYS

#323 ahora dilo sin llorar xd.

ShulginsCat

Cuando estéis en la cárcel tenéis que recordar una cosa:

El primer día en el patio buscas al tío mas grandote que encuentres y sin mediar palabra vas y le dais una bolsa de doritos de vuestro alijo personal. Así os ganaréis su protección.

1 respuesta
T

No echéis cuenta a #327 nada mas lleguéis a las ducha pilláis al primero que tenga pinta de malote y reventáis el culo. Es mejor violar que ser violado :joy::joy:

H

se viene prison break mediavidero

sacnoth

Lo peor de que os denuncien es tener que pagar cientos o miles de euros en abogados, aunque no hayáis hecho nada y salgáis inocentes.

Ánimo a todos, voy practicando lo de hacer tartas para meter limas dentro.

2 3 respuestas