Mediavida presoak etxera!
Me han escrito email y quieren iniciar una dwmanda multiple contra la plataforma donde este nido de aguilas (así os han denominado) están confabulando este ataque de difamaciones y calumnias, y estan dispuestos a pagarme, tienen ansias de venganza, no justicia, venganza.
#363 a las chivatas ya sabes lo que se le hace en la cárcel...
Tienes que ir preparándote si quieres sobrevivir.
Vamos a ver chavales, dejar de escribir reseñas, estamos intentando solucionar las cosas y csda vez están volviendo a aparecer. Basta...
#368 Ya te han untado.
Es normal la moderación? Osea la rapidez con la que baneais el nombre. Tenéis un algoritmo o es alguno de vosotros contratado 24/7 para este foro?.
Es curiosidad, por que estoy flipando xd.
Hasta la victoria compañeros. Si un manda emails votante de ciudadanos cree que puede amenazarnos mas listo. Tenemos mas abogados en.mv que en su despacho
Troleo Next level. Llamamos preguntado asesoramiento porque "me ha amenazado una empresa por poner reseñas negativas"?
#381 Los que tengáis MV Premium con anterioridad al hilo estáis asegurados contra este tipo de incidentes.
#160 pues si. Hay muchos de estos que van en plan "mando una carta del abogado" ..."tomaremos acciones legales"... todo para coaccionar, que la gente se cague y abusar. No los soporto, suelen aprovecharse del más débil o del que menos sabe.
Este tio no solo no tiene caso para ir a juicio, es que ahora le podrian dar bien en los morros.
#365 sabrán de leyes pero de internel muy poco.
Hay una norma básica, antes que solucionar "crisis de reputación " hay que evitar que se produzcan las crisis. Esto los sabe el CM mas parguela y hasta mi tia.