Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

_Rpv

Pues a mí me siguen apareciendo todas desde incógnito del móvil

1
Syuk

Veo las reseñas, 11 para ser exactos.

Ya ha puesto alguien que si en los descansos juegan a soplarse la nuca los unos a los otros.

Es mi visita diaria ver cómo evoluciona esto poco a poco. Me sorprende que vayáis tan despacio para que no se borren las reseñas.

1 respuesta
polaritySYS

#512 Enserio ya hemos llegado a ese nivel de reseñas?.

sacker

#508 (desde el desconocimiento) si el bufete se ha pasado la ley de protección de datos por el forro, porqué no denunciar y crujirlos?

2 respuestas
S

#514 Pues porque hay que saber que guerras luchas y cuando.

Meterte en una guerra contra un bufete de abogados for the lulz me parece una manera estúpida de malgastar tiempo y poder acabar salpicado de mierda. Si resulta que de verdad hay querellas pues ya se harán cosas, pero hasta donde yo sé todo esto no es mas que una bravuconada de un abogado que no acepta que alguien pueda opinar algo negativo sobre su trabajo

4 1 respuesta
B

#514 Porque preferimos jugar según las leyes de honor de Internet.

Yo voy pillando

1
xtreme12

#515 Pero como podemos saber si de verdad hay "querellas", porque vaya gracia que por una tontería de este calibre, tovia tenga que ir a donosti a un juicio ajajjaj

2 respuestas
Kalgator

#517 KDD mediavidera en el juicio :new_moon_with_face:

1 respuesta
S

#517 Si alguien abre un hilo en plan " acaba de venir un funcionario del juzgado a entregarme una citación" sabremos que hay querellas.

2 2 respuestas
xtreme12

.

B

Lo que hay que tener claro es que hay que llevar escrito en el brazo el número de un abogado (a ser posible diferente al que te demanda), llevar puesta ropa cómoda todo el día y un cepillo de dientes en el bolsillo porque cuando los SWAT derriben la puerta de tu casa no vas a tener tiempo de llevarte nada contigo.

2
R

Joseba el mas chulo de donosti. Se que nos lees y en el barrio nadie quiere s los chivatos

3 1 respuesta
B

#522 Anda que no es listo el Joseba, lo tiene todo calculado.

S

Hablais de Joseba el de Carglass?

3 respuestas
J

#519 Yo es que me descojono en su puta cara si llega un funcionario o una carta a mi correo citandome para el juzgado por haber puesto un comentario en Google reviews.

Y aunque me llegase dicha carta iría directamente a la papelera. No sé que multa me podria comer por poner un comentario en Google pero tendría cojones la cosa. Yo no voy a pagar nada ni moverme siquiera tres putas calles a presentarme a ningun juicio de un abogaducho. Que entren en mi casa y me arresten si quieren que vaya a algún sitio xD

HybridMind

Joseba el de 'Qué vida más triste' xd

B

#524 Yo ya no sé ni cuantos negocios tiene el cabrón, pero se lo ha montado del copón, acudí a que me reparase la luna trasera del coche y de regalo me la dejó bien pulida, también me dió un pack de descuentos para recursos de multas de tráfico, desde entonces no tengo problema alguno

R

#524 que pais no tiene tratado de extradicion?

2 respuestas
polaritySYS

#528 Bostwana.

:wink:

NerfMe

Si necesitáis casa en Bélgica podemos negociar precios.

1 1 respuesta
B

Son varios tipos, me pregunto quién de ellos habrá sido el que se ha puesto tan farruco y como habrán reaccionado/visto la actuación de su compañero dejándoles esa bonita imagen de la empresa

Amazon

#530 lo tengo en cuenta por si voy de viaje algún día

1
J

Si estáis acojonados por la denuncia crearos una cuenta desde un ordenador de vuestra facultad/biblioteca y meterle una reseña desde ahi. Sos inimputable hermano.

7
Prixhus

#524 A mí me recuerda al amigo de Jordi Wild, "Joseba el auténtico"

Kalgator

En que ha quedao al final? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#535 El CNI debe de estar rastreando ip's para que no se escape ni uno. Dales tiempo

sagha

no teneis ni idea....yo me ponia a llamar a todas las pizzerias del barrio cercanas y les llenaba el buffete de pizzas de piña

1
Syuk

Sé de foreros que ya están en Donosti esperando la sentencia. De 2 a 5 años para quienes no tengan antecedentes.

3
21 días después
Ohundruida

Me acaba de llamar la policía para decirme que el susodicho ha ido a denunciarme, y que eso lo pasaran a un juez, el juez determinará si hay injuria por mi parte y listo, si tal lo archivan.-

3 respuestas
B

Bájate The Good Wife, Allie Mcbeal y Suits, para ir preparando el caso.

2