¿Se puede reportar esto a google de alguna manera? Creo recordar que no está permitido denunciar a los usuarios por poner reseñas.
#664 Luego te veré en otros hilos quejándote sobre personas que actúan de manera similar a ti aunque en otros ámbitos. Eres de lo que no hay, Spike.
Si entra el chorro, yo no lo puedo wasapear en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera.
Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito del interné, a la deepweb y si es posible al mediavida, bien escondido. Y ahí le reventas a reviews negativas en google, llamas a todos tus amigos y enemigos, no uno, porque vas a llamar al forro de tu hermana o al pinche del maiki y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a reviews, le vaciaste todo el hate, le twitteaste el 2grils1cup, lo meas con memes para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís
¿Si todos los de este hilo, le damos una estrella sería capaz de denunciarnos a todos?.
Menuda quedada más guapa íbamos a tener.
#647 Lo decía por la denuncia contra Ohundruida que si llegó a completarse y ha quedado archivada. (Obviamente)
He vuelto a echar un vistazo a als reseñas y ahora mismo llevan 7 reseñas quedando en 1'6 la media (ultima reseña hace 20 horas). En realidad mirando como ha quedado la cosa puede parecer hasta buen plan las contestaciones. Si alguien mira las reseñas y lee la supuesta campaña de difamación puede llegar a ignorarlas. El problema es 1) que la gente se queda con la puntuación y pasa de las reseñas y 2) que si no pasan de las reseñas y leen todo el panorama van a ver el chiste de bufete que son.
Además con todo el respeto del mundo a la media docena de abogados que moderan este foro.
Que son abogados no es como si fueran buenas personas o algo.
#672 Verdad spike, porque tú no eres una de las personas más desagradables que ha pisado este foro, de hecho eres todo un ejemplo
Parece ser que han empezado a hacerse cuentas de google y están poniéndose reseñas de 5 estrellas para compensar su puntuación.
¿Alguien sabe cómo se denuncia a google una campaña de reseñas falsas?
#678 almenos en una se han molestado en ponerse foto xD
porque las otras son todas sin foto ni nada y 1 sola reseña
edit: he buscado los nombres, y parece que es gente real, es como si en vez de haberse creado cuentas ellos, le esten diciendo a la gente, ha pasado tal, ponme una de 5 estrellas xD (aunque tambien podrian haberse creado cuentas con nombres de gente real, pero ya lo veo mas rebuscado)
o contratar empresas que te dan reseñas positivas
justo hoy en xakata han enseñado una pagina que te pone reseñas pagando y tal
Como dice #680 , esta mañana vi la noticia