2,6 madre mía, rozando el 2 ya casi. Lucha sin cuartel.
@orandina resulta que archivaron la denuncia en su momento, yo supongo que sentó jurisprudencia (no sé si en esas alturas se puede hacer) y la forma de evitar la votación negativa es retirar el negocio del google.
@Seitan creo que solo pueden reportar y google borrarlas, las cantosas como la de benito carmelas esas caen fijo, pero las "serias" se mantienen supongo.
Este hilo es GOTY.
#848 lo de citarme correctamente ya es algo personal, ¿A que si?
Pero que no nos mientan, que nos digan la verdad!!
Queremos que el creador del hilo cuente lo que pasó finalmente
#849 zoy rabo no permite la divulgación del despacho, por el sentimiento de camaradería que tiene con los demás picapleitos.
Si el resuelve, y me garantiza un salvoconducto no me importa compartir contigo.
PD En páginas anterior ohundruida explicó lo que paso.
Se están poniendo las pilas, están reuniendo a su pequeño ejercito para lidiar la batalla en la página de reseñas, hace un momento un tío ya ha puesto:
EDIT: también han llegado los entrenadores yugioh
Hostia tú! La auto-reseña es tan casposa y pedante que el que se llegue a creer eso es para denunciarlo! No han caído bajo ni nada comiéndose las pollas entre ellos.
Edit:
Más allá de su conocida profesionalidad y por encima de ésta han demostrado de sobrada manera su solidaridad con los colectivos especialmente vulnerables.
Despreciable el comportamiento de algunos de los usuarios de este espacio y que advertimos ya se ha denunciado, denuncia a la que nos sumamos.
Un saludo compañeros
Que se dan likes entre ellos! Jajajajajaja
Absolutamente lamentables e injustas algunas de las valoraciones vertidas en este espacio de reseñas profesionales , valoraciones sobre las que no me queda ninguna duda, se tratan de deshonestas y cuyos autores jamás hayan podido tener relación con estos, en mi opinión, estupendos abogados y personas.
Que dureza.
Si comparto el link para que me deis like a mi reseña que puede pasar? xDDD
PD:EDIT: Como ninguno ha pasado link del bufete, no se las consecuencias que puede pasar al dar enlace a su localización.
#863 Pues para ser la plataforma antideshaucios de Euskadi solo han puesto una única reseña. No tienen fotos, no tienen nada en su perfil. Me parece raro.
PD: No encuentro página web o RRSS de "Stop deshaucios Euskadi"
#867 Esas asociaciones las llevan abogados normalmente, es una forma de darte trabajo a tu despacho ya que la gente suele buscar en google "stop deshaucios y su pueblo" cuando tienen problemas.
Una de las transfugas de Podemos (que se fue al PP) aquí en Alicante encima se quedó con la plataforma antidesahucios porque la había formado ella y sigue pillando a despistados que buscan por google.
No quiero decir que sea igual, pero...