esto va a durar menos... xD abridlo en feda
#61 No veo el porqué, no se da info, se trata un tema real en base a un problema real sin exponer a terceros, cumple las normas
Yo fui de los primeros en poner la review pero cuando el chaval pidió que las quitaramos en el otro hilo me dió pena y la quité, iré a la carcel igualmente?
#66 pues a mí no me dió pena y no solo le puse un 1 si no que encima le puse el link al post.
El trabajo de un abogado es amenazar cuándo sabe que no se va a comer ni una misera polla. En el momento en el que tienen claro que te pueden meter un puro, lo hacen sin más.
Lloraré de la risa cuándo en el juicio tenga que decirles que rompió la confidencialidad cliente-abogado al exponer datos personales de uno de sus clientes xD.
#71 lo peor es que puso despues el mismo comentario pero sin el nombre... Como que rectificó... Pero tarde
Pues yo les voy a poner ahora una estrella por borrar las críticas negativas, en plan, empresa que no es de fiar por borrar las críticas que le ponen. Y tan panchooo
Pero es que "sushi man" me ha puesto una estrella en el Google ese cuando el correo que le pase para que copiara y pegará estaba bien :c vale que luego desapareciera... Pero es que soy vago y no quería trabajar más
#72 en la respuesta que me dió a mi sigue poniendo tu nombre
Por cierto, google se reiría en su cara cuando pidiesen datos xD
Google doesn't get involved when merchants and customers disagree about facts, since there's no reliable way to discern who's right about a particular customer experience.
Primero se queja de que cierran el otro y luego menciona al que lo cerró para que haga lo mismo otra vez.
Es curioso, puedo ver mi reseña desde la cuenta en la que lo hice, pero si cambio de cuenta, no puedo verlo. Salen 4 reseñas, pero sólo hay 3. o_o
#86 a ver... Que si es moderador en algún momento tendrá que entrar o que, diga yo misa o no si lo quiere cerrar lo cierra xD no. Me eches a mi a los perros cuando yo ni pincho ni corto...