Y han subido foto de pizza jajajajajajjajajajjajajaja
Solo falta que alguien suba una foto de unas pizzas junto con unas cartas de yugioh. Y si es al lado de unos contenedores, ya se corona.
EDIT: Y la pelota, por supuesto. Que no falte.
Espero que se resuelva lo de la pelota de la mejor manera posible ya que el cliente hizo lo que le pidieron.
Jajajajaja estáis locos. Pero si lo vais hacer hacerlo bien, PC de la biblioteca, del instituto, el wifi del parque, el wifi del centro cultural de tu barrio, la diputación, parada de buses....
El que ha puesto lo de las pizzas y las fotos de yugioh eres un crack. Enserio las risas que he tenido en este hilo no son normales xD.
Se confirma que para entrar era por el contenedor amarillo?.
Bueno, pues queda oficialmente declarado este hilo como el mejor de toda la temporada
Felicitaciones al creador
Ostia por favor, que he entrado por curiosidad y Me he terminado echando unas Putas buenas risas. Gracias por tanto Mediavida.
#922 hay un hilo sobre un bufete de abogados de donosti que ayuda a los colectivos más vulnerables así que si nos meten en cana siempre podemos contar con ellos para defendernos
Ahora que sabemos que sirven la mejores pizzas de su ciudad tendría gracia que alguien les llamará pidiendo una (sin piña obviamente).
Me estoy partiendo la poronga, esta segunda season sin duda mejor jajajajajaja
Si terminamos todos en la cárcel propongo kdd para hacernos los dueños de ella y q se nos haga respetar