Buenas, mañana voy a madrid y queria saber si alguien conoce algun restaurante japones en plan buffet libre de sushi y tal.
Lo importante es que tenga sushi variado, y que sea buffet libre.
Es que he mirado en muchas paginas y no encuentro nada interesante.
He tardado unos 12 segundos: http://bit.ly/PkexAp
Restaurante Xake (C/Caballero de Gracia 2; Calidad Precio: 7/10)
Se trata de un kaitensushi (barra giratoria de sushi) en versión buffet libre
#1 en el Mi Sushi, en la calle Santa Teresa 4, al lado de Alonso Martinez, tienes un Japones con un menu especial en el que te traen hasta 18 platos de comida japonesa (solo he visto a una persona llegar a pedir los 18, el resto no pasaron de 12 o 15), no como en los cutrebuffets asiaticos en los que de japo te ponen 3 mierdas mal hechas.
yo fui pensando que la calidad iba a ser mierdosa por ser un "buffet" pero me dejo muy sorprendido.
#3 Oleee, la proxima vez que vaya a madrid como alli!
Me recuerda a uno de amsterdam, que por 16,95€ podias pedir 4 veces 8 platos.
Es decir, pides 8 platos, te los comes y vuelves a pedir 8, asi 4 veces, y los platos son de lo mas variado, desde muchisimos tipos de sushi (cada plato te traia 4 makis, 4 de lo que sea, california rolls uff) hasta carne de todo tipo...solo pude comerme 14 xDD
En Cantabria (Colindres) hay un Sakura buffet libre que puedes comer lo que quieras y todo recién hecho etc. Es la gloria.
Hay uno en Leganes (creo) que es uno de lo mas grandes de Europa. Está muy bien cuidada la ambientación. Solo que es asiatíco general xD
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/46256486.jpg
Pero es carete xD
Dejaros de hostias y probad el ramen de ternera en Oishii, en Callao.
Con un ramen te quedas agusto, si quieres más, pillas un par de platos voladores por 3-4€ cada uno y por 20€ has comido guay (en mi opinión).
Te sale por lo mismo que ir a un foster's o tony romas.
Por cierto he contribuido a la necromancia de esta mierda. Me he dejado de llevar
#9 Karee Beef Ramen, mmmmmm Aunque por debajo de 14€ puede que te quedes con hambre. Es lo más o menos lo que he dicho, si quieres que te salga por debajo de 14€ tienes que pedir un ramen y una cerveza, y ya. Si quieres pedirte gyozas o tapitas de esas se te va a 20€.
#7 El Shangrilla, es enorme y está todo increíblemente rico pero es carillo si mal no recuerdo.
Joder que el post tiene un año xD
Bueno al menos me ha dado ganas de ir a un bufet asiático así que éste sábado se lo digo a mi bro que le molan y comemos en uno.
No es tan caro joder. No sé si era 8.95€ el cuenco de ramen, y te quedas agustísimo. Si empiezas a pillar platitos es otro cantar...
Y hay que tener cuidado con el agua, tienes que decir MUY claramente que quieres un vaso, o te traen botella y te meten 3€ por la broma : D
En realidad, si no fuese por el ramen, dudo mucho que ese sitio siguiese ahí... Teniendo el udon a un tiro piedra y wagaboo/woks en chueca a punta pala...