Buffet Libre Telepizza!

P

Aquí lo de 3€ la mediana fue la semana pasada y lo que dice el chico este de la Roller ni idea.

(Tenerife)

Edit: Voy a pedirme una roller para almorzar, luego edito.

Y

Podéis hacer preguntas y mirar más promociones aquí

http://www.facebook.com/#!/telepizza?ref=ts

Yo casualmente pregunté lo de los buffets en Bcn no hace mucho y me contestaron casi de seguida

danao

cuando fui a granada lo habia en uno cerca del estadio de baloncesto

Y

Acaban de poner las ofertas de pizzas medianas a 3€ en Andalucía

Telepizza España ¡Hoy Andalucía está de fiesta! Telepizzas medianas a 3€ en Granada, Córdoba y Sevilla.... ¡Que las disfrutéis!

http://tinyurl.com/yc6vrbj

bammargera

Hace poco tiempo aproveche bien el buffet y acabe reventado, bueno como todos :D , pero lo del día de las pizzas a un euro... eso si que fue exagerado...
eramos 5, algunas nos las llevamos para casa y tal, pero lo aprovexamos bien :P http://img217.imageshack.us/img217/2501/torrec.jpg

crazypowa

pero lo del buffet como va y hasta cuando es?

Chocapico

#126 Entras, pagas 4.95 y pides 3 trozos de pizza y te dan un ticket. Cuando te los has comido (5min later), te levantas y le dices a la cajera que quieres otros tres trozos, le enseñas el ticket como que has pagado el buffet libre y te los da. Y así hasta que te canses XD.

Si no me equivoco, hay 4 tipos diferentes de pizza:
-jamón y bacon
-4 quesos
-una parecida a la barbacoa pero que no es barbacoa
-la especial de la casa, que varía cada semana

Aquí en Alicante (Telepizza Plaza América), es los miércoles.

1
Shensu

#126 y #127 Aqui en valencia es todos los dias entre semana, y hay uno en zona universitaria (detras de los quintos) donde ellos mismos no paran de sacar mas pizzas y tu vas cogiendo de la que quieras, es donde normalmente voy aunque me pille lejos :si:

sacan de:
-jamon york, queso, bacon
-barbacoa
-carne picada y chorizo
-pimientos, cebolla y carne picada
-como la 1º pero con piña
-4 quesos
-carbonara

1
crazypowa

muy poco comeis para que les salga rentable eso xd

Deoxys

KDD en madrid para arruinar un telepi YA!

Sondrow-

alguien sabe si en gijon hay algo de eso? O alguna oferta para cenar hoy, que no tengo que cenar! jajajaja

N

#126 en Málaga no va así, en Málaga, al menos en el telepi de vialia (conocido centro comercial, y también estación de ave y cercanías) donde me llegué yo con un colega sobre las dos de la tarde pagamos 6€ y la tia nos dijo de que queríamos la pizza, podíamos elegir entre 4 quesos, barbacoa, carbonara, o jamón y queso y nos pedimos una pizza de barbacoa, y luego nos pedimos otras dos, pizza y media familiar nos comimos cada uno, y el record de comernos dos esta por batir, pero vaya, si hay que batirlo, se bate que luego me arrepenti de que no nos hubieramos pedido la cuarta.

Amorticé los 6€ y bien amortizados.

7 días después
Cristhian90

Aquí en barna lo hacían,pero ahora no se donde

hamai

En que sitio de amdrid se ahce!

:O

melonz

#134, KDD para ir ya.

Dile a Deoxys.

Deoxys

#135 roger that.

B

Pues aquí en terrassa no se si se hace :S, estaría bien.

N

acabo de leer el post y quiero ir cabrones :qq: este miércoles caerá a última hora una piarda en frances j3

PERROCK

Siempre se revive este post pero nunca me entero donde lo hacen en madriz (en caso de que lo hagan) : /

1
T

Aquí va la lista de tiendas con Buffet Libre en Madrid:

VICALVARO San Cipriano, 44
LEGANES Dr. Martín Vegue, 28
ABRANTES Avda. Abrantes, 44
LEGANES Avda Juan Carlos I, 67
PUERTA TOLEDO Gran Via San Fco Esq, Isabel Tintero, 1
GASOMETRO Gasometro, 11
MANUEL NOYA Manuel Noya
CORAZONMª Corazón de Maria, 9
ANTONIO PEREZ C/ Antonio Perez, 26
SANCHINARRO Archiduque Alberto, 21 (Entrada por C/ Principe Carlos)
MELCHOR C/ Melchor Fdez Almagro, 31
ALCOBENDAS C/ Marqués de la Valdavia, 6
ALCALA HENARES Pta del vado esq Pº Pastrana 1
COSLADA Av Plantio, 8 esq C/ Alameda
LAS ROSAS Cracovia, 5

Si queréis más información, podéis preguntar en Facebook ( http://www.facebook.com/telepizza ) o en Twitter ( http://twitter.com/telepizza_es )

Bau

ya tienen que estar mal las cosas en telepizza para que tenga que crearse el usuario telepizza uno y decir donde son los sitios de buffetŽs libres xD

B

Pueden introducirse sus bases congeladas orto-genitalmente.

kiLLoSaMa

#140 señor telepizza, y el horario??
a mi me interesa esta:

ALCALA HENARES Pta del vado esq Pº Pastrana 1

ALLA VOY

PERROCK

Eh chico telepi, cuentanos de que van las ofertas y eso, en qe consiten, si regalais juguetito :nose:

U

Yo tengo que ir al de Málaga :O

franlu16

#145 prefiero el puragula con sus pizzas dulces de postre :O

Corven

Alguien sabe si esto se da en Salamanca?? Por que joder, por 5 pavos me pongo morado, normalmente me como una familiar entera, asi que por 5 euros me puedo poner moradisimo.

Alguna vez he llegado a comer tantisimo que he vomitado de lo lleno que estaba xDDD

7 días después
magonma

Yo he preguntando en Gijón en el Telepizza cerca del parque Isabel la Católica y aquí no tienen :(

St1lO

en reus icieron pizza pekeña a 1€ me compre 8 por la media hora de cola que estube.. la codicia me pudo

Corven

Mañana en Salamanca tenemos las medianas a 3 Euros Yujuuuu!!! jajajajaja

Usuarios habituales

  • danao
  • GR33N
  • PERROCK
  • Deoxys
  • Shensu
  • HellTiger
  • 010eme