Un insecto aparece en la pantalla y comienza a tocar cosas... Espero que no aparezca ninguno de estos cuando me pregunte un programa "quieres reiniciar el equipo para aplicar los cambios?" xD
A mi el otro dia en la autoescuela una de esas me dio error en "el boton aceptar" y me decia que pulsara aceptar para continuar y yo .....
jajaja el niño se mea! yo que tenia una asi en un curro y si no la dabas con ganas aveces ni leia ni nada,,,bueno creo q era un circulo viciosos de darle golpes tenias que dar mas fuerte XDd
xdd esta curioso, #1 si te pasa yo conozco algo que lo arregla facil.. te presento al Administrador de tareas
La vida me sorprende cada vez mas.
Ahora veo moscas viciando? dentro de poco juega al counter strike y con un aim q te cagas.
Joder... hay que cerrar una de esas en una habitacion con un ordenador y apostar a ver cuanto tarda la mosca en hacer un proceso de copypaste completo.
Tengo yo un monitor multitáctil. El primer verano con el, jugando al counter, todo el rato se me iba la mira para cuenca y empezaba a dar vueltas (como cuando tienes un raton maloteh, pero con un Copperhead), no veas la de leches que le di al ratón cagándome en la madre que pario a Razer, hasta que me di cuenta que eran los putos mosquitos que se ponían en la pantalla. Quite el cable del táctil y fuera problemas : D