Bug-a-Salt - La escopeta contra las moscas

GR33N

Llénalo todo de sal si una mosca se te resiste!

3
M

19
M

Anda que no iba a tirarle sal a mis colegas jajajaja

1 1 respuesta
B

Y se hizo de oro!

josepginer

Es cara, vale 30 USD, pero estoy por comprármela y todo xddd odio las putas moscas...

w4lk3r

Its salt time

B

#3 pues pocas palizas te iban a dar,como no pica nada un perdigonazo de sal madre mia
#8 no se la fuerza que tendra eso exactamente pero a mi me dieron una vez con un perdigon de sal y eso se te mete en la piel y corria mas que usain bolt buscando un sitio con agua donde meterme

3 respuestas
M

#7 Pero si en la prueba no rompe ni la bolsa.. Ni que fueran bolas de paintball o algo xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#7 A ti te darían con uno de estos:

1
Oyete

Está todo bien la idea. Después de cazar moscas iba a echarle sal a la ensalada like a boss.

7
h1de

me la compro!!!!!

NueveColas

#7 Robando melones ¿eeeeeeeeh?

rageshow

Atentos al detalle de 0:49 xD

1 respuesta
S

#13 la mosca cayendo?

PePiToGriLLo

deme 2

Gussed

Claro, y te vas a poner a llenar toda tu casa de sal, ok

anikex

pero una cuestion importante, ¿sal gorda o sal fina?

¿funcionara tambien con azucar?

¿a que huelen las nubes?

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#17 El problema del azúcar es que atraes mas moscas y hormigas de las que vas a poder matar xD

1 1 respuesta
anikex

#18 cierto, no habia caido en ese detalle

granaino127

Pues a mi no me importaría tenerla... en la piscina me vendría puta madre...

blackoN

Está bien pero dudo que sea tan fácil darle a la mosca como parece ahí en el vídeo xD.

JuGuLaToR

Disparando a menos de medio metro y con la expansión que tendrá la sal, no creo que sea muy difícil.

Desper4doS

joder, de toda la vida, en las escopetillas de aire comprimido se le ha metido sal para ponerles las piernas buenas a los colegas.....

EiNoL

Pues si q debe tener el tío moscas en la casa para llegar a esa idea de 1 escopeta...las matas mientras te diviertes xD

Keshar

A más de uno me veo yo en plan cs por la casa contra las moscas... Fire in the hole!!!!

Próxima patente: granadas de sal? :clint:

1 1 respuesta
LaChilvy

mola mas la raqueta que da corriente xd

1 respuesta
EiNoL

#25 he-salt xddddd

Cs_AoK

No ha llegado a un mercado... los supersticiosos.

Gussed

#26 Tampoco te pases

kAiSerr

Para tocar a algun vecino de los que me jode con la musica a la puerta y llenarle los ojos de sal me vendria de puta madre

Usuarios habituales

  • Gussed
  • Cs_AoK
  • EiNoL
  • Keshar
  • JuGuLaToR
  • anikex
  • melonzuelo