[Buitreando] Comprar gangas en Venezuela

usarmy

Esas casas no valen ni 200 simoleones.

forcem

#27 IMO, lo mejor que les puede pasar es que se vengan inversiores extranjeros. primero porque el precio subirá y el resto sacará más beneficio, segundo porque esos inversiores estarán interesados en la estabilización del país no como ahora que les viene bien la desestabilización.

B

Pones concertinas en todos los muros ... te atracan cuando sales de casa

1
B

Que sentido tiene comprar una propiedad al otro lado del charco y en venezuela. A los dos dias va a estar llena de okupas, expropiada o derruida.

1
-tarkens-

Quizás cuando le hagan reset al pais, se puede plantear comprar algo

ChaRliFuM

Si ponemos bote entre todos los de MV nos podemos comprar una ciudad, con nuestros propios milicianos y fundar una república mediavidera.

84 1 respuesta
PaCoX

casas no, pero terrenos, montañas y tal yatusabe... ahi esta la buena inversion. xD solo hay que saber que comprar

1
benjajim

Lo veo, con barcos y putas y Varuk de alcalde

Soy_ZdRaVo

Yo pongo 100€, uno por mi y 99 por los demás no que no colaboraran

9
PaCoX

estaba mirando esta web y parece que no les han quitado los 0's a los pisos de venezuela Xd
https://es.luxuryestate.com/p33056201-piso-apartamento-en-venta-el-hatillo

Pinchejotron

expropiese señor alcalde

Talekxd

Yo lo había pensado pero para cuando vayas en un tiempo igual te la han saqueado

B

Los indepes podrian fundar allí su país

4
hda

¡¡¡Pero se puede comprar online!!! xD

Siempre he querido ser un terrateniente, con esto podría pensarme como indiano que ha hecho las Américas.

1 1 respuesta
actionchip

Para que después de comprarlo venga Maduro o alguno de sus secuaces y te lo expropie.

Gracias pero no.

NigthWolf

Yo voto por poner dinero entre todos, alquilar dos buques petroliferos, ir a Venezuela y comprar 5 euros de gasolina.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

4
koalas

Pues yo compraria un yate en venezuela, lo traigo y lo vendo aqui por doble

PEPEPAKO

Al ritmo que van, en 6 meses con medio sueldo me puedo comprar Caracas.

3
Sinso

Sois unos obtusos, el negocio no es comprar eso y venderselo a los de allí dentro de 10 años. Es comprar esas fincas y venderselas a incautos de aquí por 5000€ al día siguiente.

Se lo acabo de proponer a mi mujer y me ha mandado a la mierda, si alguno tiene más suerte que yo que se acuerde de mi cuando sea rico.

2 1 respuesta
ferayear

Que un valiente se la juegue y le hacemos crowdfunding.

DaRkViRuZ

la pregunta es, en realidad la gente de fuera puede comprar algo ahí ? vi un vídeo de lo que valían las cosas respecto al euro pero no me quedó muy claro si realmente podías convertir los € en su moneda

1 respuesta
Marmoth

Pues yo me apunto al carro, creo que lo voy a comentar con un par de compis de curro y puede estar gracioso, aunque sea por las risas.

Info del papeleo que hay que hacer?

Dieter

Si fuera un mafioso ruso con el tema de la coca me compraba un barrio entero. Blyat!

1
HammelSF

Buy the dip!

casimedia

#49 está misma mañana de hoy viernes. He visto un anuncio en mil anuncios de una finca de 520.000 hectáreas en Argentina, !!!!!! A 13 euros / hectárea !!!!!

Cuando aquí en Extremadura al menos, no bajan de 4.000/6.000 euros la hectárea de secano, y la de regadío no baja de 18.000 euros la hectárea.

————————————————

Propongo hacer una mini lista de inversores. Para vivienda o para fincas de 300 hectáreas en adelante. Pero tienen que ser ultragangas.

3 respuestas
forcem

#51 de hecho te seria muy facil, cualquier venezolano esta deseando cambiar su moneda a cualquier otra y el Euro es Top Tier.

1 respuesta
denimH

Llevo dandole vueltas a esto un tiempo, pero soy reticente a morir por la calderilla que llevo en la cartera.

c0b4c

#44 https://www.highlandtitles.com

Disfruta tu título de Lord.

1 1 respuesta
Marmoth

#55 contesta el mp puto

Versatil

Creo que esto debería hacerse con algún user venezolano que esté dispuesto a colaborar. Si hay algún interesado, MP.