Bulgaria cesa a Hristo Stoichkov como cónsul en Barcelona

actionchip

Bulgaria cesa a Hristo Stoichkov como cónsul en Barcelona por insultar a Sáenz de Santamaría

El Gobierno de Bulgaria ha informado al Gobierno de España que ha cesado al exjugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, como cónsul honorario en la ciudad condal. Aunque en la nota verbal de la Embajada de ese país en Madrid no se dice, la razón de remoción es por los insultos que vertió contra la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y a su familia, acusándolos de franquistas, y de “mandar a la Policía a pegar a gente inocente” durante el referéndum ilegal que se celebró en Barcelona el 1 de octubre pasado.

Stoichkov hizo esas declaraciones en el curso de una entrevista en Univisión Deportes, un programa de televisión.

Mostrando una tableta con la imagen de la vicepresidenta del Gobierno, el exjugador dijo: “Su abuelo franquista, su padre franquista, ella franquista, su hijo franquista. ¿Y ésta demanda las cosas que tenemos que hacer? ¡Por favor!, dimite ya. No puedes mandar la gente a pegar gente inocente. Los niños. Los abuelos. Pero, ¿en qué mundo vivimos? Gobierno de España, sois una vergüenza total. Por esto vais donde vais a estar. Separados del mundo”.

Sáenz de Santamaría anunció, tras escuchar al mítico jugador blaugrana convertido al independentismo catalán, que estaba estudiando la presentación de una demanda contra él.

Stoichkov después se disculpó después por haber metido al hijo de Sáenz de Santamaría, pero mantuvo el resto de sus acusaciones.

En la nota verbal, la Embajada de la República de Bulgaria informa al Ministerio de Exteriores español que el Consejo de Ministros de su país, mediante resolución de 13 de octubre de 2017, había acordado cesar a Stoichkov como consul honorario de su país en Barcelona, con jurisdicción en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón. El documento está fecha el 18 de octubre de 2107.

Fuente: https://goo.gl/K7FrMo

1
Aguiluxo

Todo mi apoyo al bueno de Hristo. Que gran inyustisia.

CerdoVerde

Excepto por lo del hijo, que esta por ver, y que no creo vaya mal encaminado todo lo demas son verdades como puños.

Grande Hristo!

1
perche

el consul honorario no tiene sueldo, me imagino que estara buscando un puestito como la hermana de guardiola, en la generalitat o en el barsa.

1 respuesta
SikorZ

Lógica decisión.

1
ErChuache

#4 Va de capa caída y de algún sitio tiene que sacarse dinerito para la jubilación.

Tanto ojo para el fútbol y tan poquito para la política XDD

Carcinoma

Un soplapollas incendiario que ahora tendrá un poco menos de difusión. Y eso es bueno para todos.

1 respuesta
alepe

#7 ha dimitido ya Rafael Hernando?

No lo sabía

1
makkki

Joder pixela esa tablet macho o en NMS

Rayfenx

Tiene a voldemort en la tablet

Gilgamesh

Otro q se mete en política cuando tendría q hablar de fútbol

Estoy esperando aún la destitución de Guardiola, otro que tal

1

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • makkki
  • alepe
  • Carcinoma
  • perche
  • CerdoVerde
  • actionchip