Bulldog Ingles

aNGEL0cod

q pesadilla los de las perreras dios, os apuntaria con una magnum 44 el dia q querais tengar un puto hijo y os diré, EJEJSAJEKJEKJEK EN EL ORFANATO OS SALDRÁ MAS BARATO Y ES MÁS MORAL HOMBRE QUE NO TIENEN PAPIS. venga ya.

quiero un bulldog ingles aka perro gordazo con asma si, es lo que quiero no un doberman que me toque los huevos todo el dia y se vuelva loco en un piso.

Luego hablais de modas y me sacais el akita inu de la pelicula para moñas del richard.

B

Carlino > ALL

Os dejo una foto de mi perrita, tiene 1 año y 4 meses (adulta). Esta foto es reciente: http://img688.imageshack.us/i/48265962.jpg/

5,5 Kilos
35 cm
le echa un par de huevos pa todo mucho mas que el otro golden enorme que tengo... es la puta jefa. En unos meses puede que tenga camada nueva.

I

#32 Que horror.. eso es una mezcla de bulldog con hormiga de ala

HukymaN

#25 Por supuesto no le sacrificaron porque les molestase. Es más a sus perros les querían más que a nada, y le costó mucho superar su muerte.

Lo único es que tenía problemas de respiración y otros problemas.

Vamos que por ella habría seguido con él, pero estaba sufriendo mucho el animal, obviamente no van a sacrificar a un animal porque les resulte molesto (ni les resultaba)

B

#32 no es ninguna mezcla, si no te gustan ese tipo de perros pues mira, lo sacas a pasear y te paran cada 2x3 la gente porque les encanta... es como el bulldog frances pero mas mas pequeño y con las orejas dobladas...

U

#31 Si no quieres leer distintas opiniones no escribas en un foro.

K

#31 te pongo el akita inu y el doberman más que nada porque son dos de los perro más inteligente y fieles que te puedes encontrar junto al boxer, el perro de agua, el labrador, el pastor alemán y el dálmata maldito imbécil, de hecho no sabía que existía la historia de hachiko hasta que me la contó un amigo hace un año que tiene uno, osea que no saltes con sandeces encima de que se te aconseja, adelante con tu bulldog inglés, ahí se te muera cuando lo saques a pasear y tengas que pegarte un trote porque llegas tarde, no sin haberte dejalo la casa antes llena de babas.
Además de que como parece ser es tu primer perro puede que no sea la raza más adecuada, que piensas que es un perro poco ocioso y que da poco trabajo, pero cuando lo tengas que cepillar a diario y sacarlo 5 veces seguramente te arrepientas de haber comprado una bola que es una raza surgida de una deformación genética antes que un perro musculoso, ágil y dinámico que se canse.
Y sí, te lo compras por moda, igual que los que se compraban los yorsai hace un tiempo, luego lo dejarás en la gasolinera.
Por no decirte que no tienes ni puta idea de precios, hablas de 1.200€ de buen pedigree, por ese dinero te compras un campeón, los hay de raza cojonuda, con todas las vacunas, pedigree, enseñados a no cagar en casa y preparados para sacar a la calle por 600€.
Infórmate un poco, que para comprar un cachorro de esa raza no lo puedes sacar hasta que tiene 6 meses prácticamente porque te rebienta por la calle el perro, no pienses que es un periquito que es cebarlo y ya está.

PD: puto tonto, que encima de que le aconsejan se pone en plan gallo y compara niños de un orfanato con una perrera, pues que sepas que en perreras y sitios así hay perros de muy buen pedigree que traen de contrabando de Rumanía y países así de todas las razas, y no están traumatizados ni son viejos, los hay cachorros también, te los entregan desparasitados, vacunados, con el chip y tirados de precio. SUBNORMAL.

PD2: ningún perro se vuelve loco en un piso porque sea de una raza u otra, como si tienes un dogo en un piso de 30m, se vuelve loco si no lo sabes educar y no le sabes dar los cuidados que necesita, a ver si piensas que un bulldog no se vuelve loco en un piso, de hecho es más probable que el bulldog se coma la mitad de tus muebles en momentos de aburrimiento, que tienen muchos, más que nada porque no los puedes cansar jugando porque sudan de tí como de la mierda, especialmente el inglés.

#39 efectivamente, esa raza se utilizaba para sujetar toros e incluso se llegó a emplear en la caza de osos, mira en lo que degeneró, un perro que nace deforme, aunque tenga buena salud, la cadera deforme y la forma de la caja torácica hace que muchos mueran al nacer o que muera la perra que pare, aunque cada vez mueren menos en el parto. Sin hablar de las lesiones que suelen pillar, no ya las respiratorias ni parásitos ni gripe, me refiero a enfermedades de huesos y musculares.
Definitivamente es lo último que aconsejaría, te tiene mucha más cuenta el francés que también es muy vago, lo despachas en media hora y es más dinámico y juguetón, además no es deforme.

1
U

Yo no se como irá el perro ese de salud y tal... pero últimamente to dios tiene uno, y mira que es feo xD

B

Os dais cuenta que ese perro debería estar extinto, es que vamos, no se me ocurre una raza menos adaptada para todo.

Yo tengo un Akita y un Husky, dicho esto, son 2 razas dificiles, pero la hostia en cuanto los tienes domados.

1
I

Esque donde este un buen doberman que se quite cualquier tipo de bulldog ...

ReYzell

mi experiencia con los perros, me lleva a decir que para mi solo tendría un boxer.

K

#40 sabe

-Doberman
-Boxer
-Akita Inu
-Dálmata
-Pastor alemán
-Cocker
-Shar Pei
-Alano español (acojona un huevo)
-Huski
-Boston terrier
-Bulldog frances

mírate el boston terrier antes de cometer el mayor error de tu vida y comprar un bulldog inglés.

EDIT: #41 si quieres compañía y fidelidad además de un buen perro si hay niños pequeños en casa el boxer es el mejor junto al doberman, porque protegen y juegan sin emplear fuerza (aunque se le puede ir como a cualquier perro), osea, dejándose maltratar básicamente.

PD: no te olvides de mirar el color del pelo y ojos, además de la dentadura y el pelaje del perro, que no vale que sea bonito si es una puta mierda, el pedigree no lo es todo mostruo.

LugerP08

#40 ya te digo doberman forever, en su defecto el Pinscher tambien es una buena raza ya que son casi iguales, mi vecino tiene el Pinscher estandar es poco mas pequeño que un doberman, igual en aspecto practicamente y mentalidad y demas casi exacto.

P.D. mas que nada porque el doberman entre sus cruces lleva el pinscher xd

I

para #42 y #43 que son los que me entendeis ..

spoiler
Huk

Tengo un bulldog inglés, y es el tercero que tengo.. 0 problemas.

Atenta, cariñosa, limpia, no ladra en la puta vida, come perfecto, super disciplinada, super amable con los otros perros, con la gente..

Sin animo de nada, si te compras un bulldog inglés, comprate uno con pedigree. Suelen tener problemillas de salud (Las patas, la panza, se les enrosca el rabo..) y con los bulldogs "buenos" sueles tener menos problemas, la verdad.

El que me compare una mierda de doberman o de pinscher con un bulldog inglés, que salga del pont aeri y venda el seat leon antes de compararlos xD.

1
K

#44 como protege al bebe jajaja http://www.youtube.com/watch?v=ZXCrmrcQnU4
pones la mano ahí con cualquier otra raza y te quedas sin ella http://www.youtube.com/watch?v=PedkjjCPpSw&feature=related
ni se mueve http://www.youtube.com/watch?v=vT5NoNj4KoY&feature=related
#45 cómo va a ladrar si no tiene sangre dentro.

#47 la verdad que mola cuando van moviendo el culo, gracia también hacen cuando se tiran pedos y eso no digo que no, simplemente no me compraría un perro deforme y que no me aporta nada más que gruñirme si no le cebo.

PD: #44 mira este del canal que pusiste tú jajajaja
http://www.youtube.com/user/cwdressen#p/u/67/OFeJSd6_vyc

Huk

A algunos nos hace gracia mirarlos y que hagan: "grourf" y sigan andando moviendo el culete :)

#46 mi perra esta bien esbelta, no se ha tirado un pedo en la vida, y la verdad es que esa es la tonica en los 3 bulldogs que he tenido. Compra perros de raza, que tus amigos seguramente se los encontraran en los poligonos xD.

van-dermeide

pillate un pitbull

JosE_Arcadio

img:

píllate una hiena

2
I

#49 dios que guapa esa foto, yo si me la pillaría !

PERROCK

No te lo pienses tanto y actua, pero con cabeza y responsabilidad.

1
breixone

pues son muy parecidos al chico de tu avatar, y solo hacen comer y si los llevas a pasear se cansan en 5minutos xDDD

B

#1 se un hombre y comprate un salchicha anda

1
spyro512

#53 fuck yeah

NocAB

#47 Esbelta? Creía que los bulldogs siempre eran bastante gordos.

Podrías poner alguna foto de tu perra?

Noox

#46 Haber figura... utiliza un poco la cabeza.. solo un poco...
Como tu ya has dicho (nose si #1 tambien lo habra dicho, no he leido el post entero), sera su primer perro (y si no lo es, vaya experiencia de mierda con perros..), y pretendes que se pille uno de los perros que has mencionado??

Si, vale, listos son un rato, y por ello tienen la parte mala, de que si no se les sabe educar (lo cual estoy seguro que #1 no sabra), posiblemente el perro sea un pasota. Y sinceramente... para malcriar a uno de esos perros... que no tenga ninguno.

En cuanto a tu pregunta #1, espero que tengas pasta, porque el veterinario se va apegar buenas vacaciones a tu costa.

clamuno

has pensado en 1 westie? aun siendo terrier no son tan hiperactivos como el resto...eso si, mejor hembra que los machos suelen tener malas pulgas...

I

trata de cuidar un tamagotchi y si no se te muere.. adelante con el perro

nez3r

#57 Yo tengo una White terrier (Westy) y es tremendamente activa, no se calla ni debajo del agua y muchas veces me saca de quicio. Que un perro sea más activo o menos creo que depende más del perro en si que de la raza, en todas las familias hay de todo...

#46 esos videos me parecen de una irresponsabilidad tremenda por parte de los padres, un perro no deja de ser un animal y se le puede ir la pinza en 0 y dejar al bebé sin un brazo isi.

K

#56 un boxer no es un perro complicado de educar, lo básico, son bastante estables de por sí y no dan problemas apenas, un doberman también es fácil de criar educándolo bien desde cachorro, además no necesitas cepillarle el pelo apenas ni requiere tantos cuidados más que ejercicio, lo único que necesitan estos perros es que se acostumbren a la gente desde cachorros.
Un bulldog, chihuahua y perros de ese estilo son más complicados a la hora de educarlos, lo que pasa que son enanos y no hacen daño al morder.
Además de que estas razas pequeñas requieren muchos mas cuidados en pelo, uñas, enfermedades, más delicados en la dieta, ejercicio muy medido...

#59 ¿Qué piensas que está grabando su hermana de 6 años? Obviamente no, de hecho los doberman y los boxer son los mejores perros que puedes tener con niños en casa, aparte de protectores , los perros de estas características tipo dálmata, pastor alemán, akita, husky, etc, no se suelen celar porque atiendas a los niños en vez de a ellos a diferencia de otras razas de perro, generalmente cuanto más "perro-patada" más celoso es, lo que puede ocurrir es que por su peso lo derribe o lo manque a la hora de JUGAR, hay que saber diferenciar en estos casos, de todas formas no es recomendable dejar un niño de menos de 8 años con cualquier raza de perro, o eso dicen.
De todas formas no por ser un animal "se le va la pinza y deja sin un brazo al niño isi", repito, son perros muy, muy, muy inteligentes y no creo entiendas la fidelidad que alcanza un doberman y lo cuidadosos que son con los niños, no solo con los que conocen, con todos en general, les metes un dedo en el ojo y ni se mueve.