Burbuja de aire...¿Dentro del mar?

U

Buenas gente.

Navegando un poco por internet he encontrado un video que me ha parecido muy curioso (y agobiante a la vez, ya que no me gusta mucho meterme en el mar xD).

Resulta que unos jovenes han creado bajo del mar (no mucho metros de profundidad por lo que se ve en el video) una habitación llamada "habitación burbuja", que no es mas que un trozo de plástico (o eso parece) lleno de oxigeno.

Aquí os dejo el video:

¿Qué os parece?

Yo creo que las peliculas sobre bases bajo el mar ha echo mucho daño a la humanidad xD
(creo que no está repetido o al menos yo no he encontrado nada)

ReBeLStRiKe

Muy curioso la verdad...lo que no entiendo es por qué te parece agoviante...si caben más de 3-4 personas dentro.

mrcroket

Está curioso, algún día me construiré una igual :D

spoiler
1
U

#2 Me parece agobiante basicamente porque el meterme dentro de mal ya me agobia xD no se, no podria estar ahí dentro, pero igualmente es muy curioso.

#5 La verdad esque está muy bien pensado, se podría utilizar para muchas cosas xD

koalas

es un invento muy curioso puede servir incluso para los turistas que le gustan bucear por el mar viendo los arrefices de corales.

=)

samagu

lo unico malo es k si va mucha gente cada rato tienen que estar renovando el aire... y como lo renuevan?

Ux1o

Sí, mientras disfrutas de los arrecifes viene "tiburón blanco" y adiós piernas xD

S

AgoViante, aaaarghh mis hojos!!

P

Me recuerda al Metroid Prime Echoes en Ether Oscuro cuando disparabas a las lucecitas y creaban burbujas de aire y luz que te mantenían seguro dentro. Securo Pacoh.

Thanat0s

Pero y como renuevan el aire? no se ven tubos ni nada parecido y el aire con oxigeno se agota en nada.

B

#6 #10

Air is regularly re-freshed with a SCUBA tank.

Supongo que será un procedimiento manual, ¿no?

LaChilvy

es lo que me he preguntado, como renuevan ese aire xD

#11 seguramente.

mTh

Supongo que irán abriendo la bombona para mantener la cantidad de oxígeno a niveles aceptables durante más rato... pero renovar lo que se dice renovar no lo veo xD.

EseLoKo

Como se les rompa la burbuja con ellos dentro serán risas. xDD

Está curioso.

DaRk-eXe

nadie se ha dado cuenta del bigote del chaval ese?? xD

1
Rolic

lo malo que se acabe (que por cualquier motivo no lo renueven) el oxigeno, no puedan respirar y no tengan otra que, ahogarse hay dentro, o dentro del agua. xD

#1 si te parece agobiante disfruta de este video: http://www.elrellano.com/videos_online/4025/caida-libre.html

Martita-

Ahora estamos mas cerca de poder vivir en Otoh Gunga.

pontaeri663

¿Qué os parece? A mi, una mierda.

Nucklear

Esto no es nuevo. De hecho ya hace muchos años un tipo frió un huevo batiendo un record de profundidad con el mismo sistema. Ahora estoy en el móvil en casa edito con el Videoconferencia del cocinero subacuatico.

Jorgew

A mi al oir la respiracion del tio me parece que se les acaba el aire, aunque se nota que es por el esfuerzo de haber bajado hasta ahi.
Curioso como poco.

S

estaria wapisimo coger marihuanaa un peta y hacer un buen submarino ahi.. en plan destroyer

1
Demitz

esta muy guapo , la verdad es que impresiona , almenos a mi.

El video de la caida libre huele un poco.. parece una puta pelicula mas que una grabacion de alguien con una camara bajo agua no se.. xD

B

joder, por fin se puede follar bajo agua sin riesgo a ahogarte

apoyo a #21

ZJM003

Esto ya lo usaban los vigilantes de la playa en no se qué misión absurda con una campana...

Usuarios habituales