#90 me referia eso, yo suelo pedir menu ahorro cuando voy y pasa de costarte 4 euros a 6 mas o menos y no hay tamaños diferentes de patatas ni de otros complementos creo.
Aun con todo, para un dia de vagancia total es perfecto la verdad.
#90 me referia eso, yo suelo pedir menu ahorro cuando voy y pasa de costarte 4 euros a 6 mas o menos y no hay tamaños diferentes de patatas ni de otros complementos creo.
Aun con todo, para un dia de vagancia total es perfecto la verdad.
Yo solo prefiero McDonalds por los Mc Flurrys, que cosa más buenísimas joder, me comía 2 cada día ya fuese invierno
El problema de la comida "basura" es que a mi personalmente no me llena nada, y tengo que gastarme un pastizal y que los macros del día se me vayan a Cuenca para quedarme lleno.
Por eso yo solo voy a Woks, Buffets Libres, etc.
Ya era hora, estaba cansado de salir de casa al Burger King y del Burger King a casa y en el camino los niños me señalaran gritando "GORDO, GORDO,GORDO"
#113 Pues yo me pido algún menú de los cupones y un par de un euro y ya no puedo más jajaja
Bueno en realidad sí que puedo, pero con eso ya me quedo satisfecho.
#94 Todo depende de la frecuencia.
Conozco a gente que lleva fumando toda su vida y aguanta hasta los 80++
Conozco a dos chicas que comieron burger king casi todas las semanas cuando fueron al extranjero en verano y volvieron gordas.
xD
#101 Pero como te van a llevar los helados a domicilio? vaya hype llevais algunos jajaja