#112 Si sabes lo que es una dictadura, dime lo que es iran, un pais con un gobierno titere afin a la postura de los lideres religiosos donde las elecciones estan mas amañadas que el Wrestling.
En Irán tienen una ''dictadura moderada''. Para ciertas cosas son democráticos y para otras dictadores. Eso pasa en muchos países de Occidente también, aunque estos últimos presumen de lo avanzados que están respecto a otros países, y al fin y al cabo, son el mismo perro con distinto collar. La política actualmente en la mayoría de los países es basura.
Tambien podemos decir que la religion en esos paises es obligatoria cumplirla y no existe la opcion de cambio de religion o ser ateo
¿Pero de qué estás hablando? ¿Por qué te inventas las cosas?
En Irán hay personas no musulmanas, en Marruecos hay personas no musulmanas (incluso en Tánger hay una iglesia), en Qatar hay personas no musulmanas, en Argelia hay personas no musulmanas.... Y ya paro que me canso. No sé ni por qué debato con alguien que se inventa las cosas, la verdad.
Segun el islam las mujeres no tienen alma por lo que da igual si es su madre hija pareja etc, las van a tratar como seres inferiores
Otra perla que has soltado. Te voy a demostrar lo ignorante que eres en este tema como es el Islam. La siguiente tradición profética explica la importancia de la madre en el Islam:
Llegó un día un hombre ante el profeta, se le veía muy preocupado, lo saludó con el saludo del Islam y se sentó a su lado, acto seguido dijo
-Dime, OH Profeta, tengo muchos parientes y muchos amigos a los que amo y a los que deseo cuidar y ayudar. Pero a menudo me resulta difícil decidir quien de ellos tiene mayor derecho sobre mí. ¿Quien de ellos debe ser el primero?
El Profeta Muhammad (PBD) le respondió:
-Tu madre debe ser la primera,
antes que ningún otro
El hombre sonrió complacido, pero como tenía otros muchos parientes y amigos en quienes pensar, preguntó:
Y después de mi madre ¿Quien tiene mayor derecho sobre mí?
El Profeta, volvió a responderle:
“!Tu madre¡”
El hombre frunció el seño y se dijo, habré escuchado bien, porque se está repitiendo Muhammad, o será que no he preguntado bien, así que repitió nuevamente su pregunta, dijo:
Lo que quiero saber es, después de mi madre, ¿Quién tiene el mayor derecho sobre mí?
Otra vez, Muhammad pronunció las mismas palabras
Tu madre, tu madre, tu madre
El Profeta lo había repetido tres veces.
El hombre comprendió entonces que el Profeta le estaba resaltando lo importante eran los deberes de un hijo hacía su madre. Pero aún así, pensó ¿que hay de todos los demás a los que quiero y deseo cuidar? Y volvió a preguntar:
Y después de cumplir con mis deberes hacía mi madre ¿Quien viene después de ella? ¿Existe alguien aparte de ella?
El Profeta le respondió:
Después de tu madre, tu padre
Y después. Preguntó el hombre
Tus parientes cercanos. Le dijo el Profeta.
El hombre se despidió lleno de alegría y se repetía así mismo: Debo cuidar a mi madre antes que a nadie y después a mi padre y luego a mis hijos, abuelos, hermanos y hermanas y a los demás parientes.
Cualquier mujer que trabaje de cara al publico te podra decir al menos un caso de que unmoro les ha tratado despectivamente porque querian ser atendidos por un hombre.
Pues me debes de decir en qué zona vives, porque yo también conozco a mujeres que trabajan de cara al público y nunca escuché esa gilipollez que has soltado. A ver si alguna MVdera nos puede sacar de dudas. Aunque no sé de qué me sorprendo con alguien como tú.
El coran es una religion creada en la edad media por un hombre, por eso es tan machista y se basa sobre preceptos de la epoca(como no comer cerdo por los parasitos que contenia) que ahora estan totalmente desfasados y ellos siguen siendo incapaces de modernizarse
Esto ya hace que no siga discutiendo contigo. Dices que el Corán (supongamos que te refieres al Islam) es una religión creada por el hombre cuando nadie nunca jamás ha podido demostrarlo. Podrías mandar tu teoría a los medios de comunicación españoles, que ellos venderían mucho.
Eso de no comer cerdos no lo prohibió por los parásitos (supongo que lo habrás sacado de la televisión) que tenía, sino que prohibió ese animal al igual que están prohibidos otros. Pero le dio mayor importancia al cerdo al igual que el alcohol.
Por último, el avance y la modernización. Seguramente llames modernizarse a que las mujeres vayan en minifalda y a que los homosexuales puedan celebrar el Día del Orgullo Gay. El significado de avanzar se lo podríamos dar al científico en vez de a una sociedad. Porque por supuesto, en esos países no se consideran infierores al igual que yo no me considero superior a nadie. Simplemente diferentes.