Burlada la seguridad de la Copa America

MaPaCHe

Se saltaron un control, rompieron una barrera e intentaron atropellar a policías y paseantes. Todo esto a pesar de los 2.000 agentes de la Policía Nacional, la Local y la Guardia Civil, cinco helicópteros y 24 embarcaciones. Además, 200 cámaras vigilan el recinto portuario, detectores de movimiento y controles de acceso de público y vehículos, con un sistema de detección de explosivos.

Fuente :: http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070430/sucesos/coche-ocupado-delincuentes-burla_20070430.html

Spain is different :\

PiRoMaN0

soy yo y dejo que se ahoge por cabron.

sanroma

seguro que los 2000 agentes de policia o las 24 embarcaciones podrian haber echo mucho para parar un coche.

M

#3 Ponerse en medio xDD

Kaxsp

por eso los policías deberían llevar bazookas, si alguien se pasa el control, bazokazo al canto.

sanroma

#4 juas que me lol xd roflmao.

G

y porque no hay pivotes de esos que no pasen los coches?
aqui los hay...

ShindoHikaru

No existen mecanismos para detener un coche si rompe una barrera, no esperaras que se pongan a pararlo con las manos. Eso pasa aqui y en cualquier lado.

Saludos!

eL_aiRMax

#8 lee a #7

Bulliirrii

A de más de los pivotes, existe el metodo norteamericano....kilos de plomo como me jodas la barrera que no sabes lo que cuesta una nueva. Pero claro los derechos de los delincuentes.... ya se sabe. En este caso vale que no hubiese sido muy normal dispararles, pero si en vez de dos mangantes de poco pelo son los hijos de puta del 11m o sus "colegas"?

B

O sea, que un "cualquiera" con 1000kg de C4 debajo suyo la puede liar bastamente no?

PiRoMaN0

no des ideas

LmrZ

#10 A DE MÁS?

</B>dios nos coja confesados

Usuarios habituales

• PiRoMaN0
  • ShindoHikaru
  • G4LD3R
  • sanroma
  • Kaxsp
  • Mikito