En busca del Merchandising perdido...

MaPaCHe

El caso es que busco un regalo un poco extraño, se trata de una "bolsa" del principito que sea parecida a esto:

El caso es que necesito una bolsa de ese estilo con el dibujo del libro "El Principito", que sería algo así:

Ante todo gracias, porque no se ya ni donde buscar.

g0tO

tio esto no tiene sentido

<<necesito por con el dibujo>>

no?

bua ya entendi el post, XDD quieres una bolsa del tipo de la de adidas con un dibujo del principito... XD

B

¿Pero existe? ¿O estás preguntando si alguien la conoce o algo?

Supongo que te sería más fácil hacer una, es decir, alguien que sepa que te ponga una pegatina o algo... ¿no? :S

MaPaCHe

Existe, la he visto por la calle (tanto yo como la persona a la que va dirigida el regalo)

B

Eso como no buskes en el rastrillo de la mierda ese que ponen donde los bomberos xDDD

Tio pero aclara...partimos de la base de que eso existe, vamos, que lo has visto o estás fabulando??

edit: vale, estaré atenta por si lo veo pero vamos, dificil te recomendaria que lo hicieras tu.

B

#4 Pero es posible que sea artesanal y que no se venda, vamos... (sobre todo por la temática).

69vampiresa8

yo creo que acabas antes comprando una sin nigún dubujo y haciendolo tu...

MaPaCHe

Que no es artesanal joer xD

Kaiz

prueba en el toys r us, seccion niños pequeños...
o en el corte ingles, seccion juguetes para niños pequeños... o quizas en la zona de las mochilas.

O quizas en alguna tienda de chinos. La verdad es que puede estar en todos los sitios q te he dicho, o en ninguno... las cosas cuando las buscas... no las encuentras :(

E

http://popland.es/catalog/product_info.php?cPath=1_69&products_id=675

B

#10 Más que bolsa de tela parece bolsa hecha a paint... xD

Y cómo estas seguro que no es artesanal? que hay gente muy apañada para esas cosas.

MaPaCHe

#10 No se parece en nada :\

ScOuT

en verda esta wapa la bolsa

W

para k cojones kieres una bolsa k ponga el principito ? XDD

NaCo

harcela tu.

Gabbo

vete a la imprenta... :/

Azalea

imprenta, Neiko y yo siempre hacemos regalos artesanales de ese tipo y realmente parecen comprados XD pero nuestro trabajo nos cuesta T_T

Usuarios habituales