Os cuento.
Cuando era pekeño conoci a un chico del pais vasco que vino aki con su padre a vivir, a cambiar de aires ya que su madre se le habia muerto.Me hice muy amigo de el, pero a el año y medio mas o menos se fue otra vez al pais vasco.
Despues a los años ese chaval volvio "solo", su padre se le habia muerto tambien y como no llegaba a tener 18 años y no tenia mas familia que sus abuelos ( que segun la ley no eran aptos) lo querian meter en una casa de acogida o algo asi y se vino fugado a quedarse en casa de un buen amigo de su padre.
Aki la gente lo trato muy mal( que raro que en canarias traten mal a los de fuera ....),el chico era medio heavy, siempre andaba cantando,no se... a mi me caia bien pero alfinal por el trato que la gente le daba decidio largarse de nuevo dejandome su movil para estar en contacto.
Pues el movil lo perdi no se como, casi despues de que se largara y no tengo ni puta idea de como buscarle.
Me queda esa espinita de no saber como le va, y me da bastante lastima el chaval despues de todo lo que paso.
ALguien sabe si hay webs especializadas en eso? en buscas personas o algo es que no tengo ni idea de como encontrarle ><
RPV: Un amigo se largo de avivir fuera hace años y perdi su movil y no se como encontrarle. ¿ideas?