No cojáis a #11 por favor.
#31 a menos que sea porque te presentas tú, ya nos estás diciendo el por qué de este ataque
Presento mi candidatura, nadie mejor para limpiar el fango, que alguien que vive en ella. JaviStar for president !!
Oye, yo nunca he tenido agro eso es un pro. Mi pregunta es que beneficios hay? La verdad es que si me propongo ser imparcial no tengo problemas.
Me presento.
Me encantaría limpiar off Topic de Racistas y de bullys digitales. Creo que se está yendo de la mano y puede traer repercursiones a la web.
Lo que tenéis que hacer es coger a alguien activo y que conozca la comunidad, porque desde la caída en desgracia de Zdravo solo se le ve el pelo al bueno de Angelius.
Intentad buscar a alguien conciliador y que no se crea el sheriff del condado.
Me ofrezco, soy tan imparcial que me odian desde todos los flancos. Lo de los aggros ya lo vamos viendo. MP y preparamos la puesta de largo.
#1 Te diría que yo, pero creo que tendré mas mano de dura que Kim Jong-un...así que casi mejor que no xD
Pero si los mods ya tendreis entre todos un listado de usuarios candidatos. Dudo que os salgais de ahi. Pon un encuesta con los que quereis y asi la gente no pierde el tiempo exponiendo su candidatura a algo donde la decision esta tomada casi al 99%.