¿desde cuando las fotos huelen?
#241 Hace años recuerdo un cacharro que idearon con un software que reconocía fotos y "creaba el olor"...
Jueejjjj
Para tener a un cabron mandando fotos de mierdas todo el día
¿Pero pagáis por ser mod? Porque esto es un curro en toda regla por mantener la página en buen estado mientras otros se lo llevan fresquito, ¿no?
#238 Pues fíjate que gracias a este hilo se nos han ocurrido mas usuarios que podrían ser moderador... Pero bueno al final todo va a ser lo que nos digan desde la Troika
Le dije a bydiox que posteara aquí para no levantar sospechas y se está retrasando. Y tampoco ha posteado.
Ya he hecho el ingreso bancario, ¿cuándo me dan los poderes y donde pido que aumenten el tamaño de mi avatar?
Yo sólo pido que el próximo mod lleve un bote de salsa rosa de avatar un par de semanas, así podemos hacer piña rellena con los avatares actuales.
Mensaje serio:
A los que me enviais mps, los he recibido. Lo digo porque no me ha dado tiempo de responderos a todos.
#257 No, y es una pena, creo que esta vez no se presentará, yo iba a cambiar mi voto de Genna a ella...pero no se presenta
Pero queréis dejar de pagafantear. No votéis por ser chicas, que parecéis los típicos donantes de Twitch ahí lanzando billetes sin tocar teta.
Me imagino que la actitud de un moderador en OT tiene que ser parecido a esto. Si ponemos en el papel de Mary Poppins a un moderador y en el de OT a la habitación:
A mí me ha hecho gracia pero lo justifica el retraso xD