Buscan una cobra venenosa que escapó del zoo

P

Buscan una cobra venenosa que escapó del zoológico de El Bronx

NUEVA YORK- Las autoridades neoyorquinas continúan con la búsqueda de una cobra egipcia muy venenosa que escapó del zoológico del barrio de El Bronx el pasado viernes, lo que ha obligado al cierre de una parte de esas instalaciones, informó la sociedad encargada de gestionar ese recinto.

Además, diversos medios de comunicación como el diario New York Post publican hoy que la desaparición del reptil ha causado una gran alerta entre los visitantes del zoológico neoyorquino durante el fin de semana, pues algunos dijeron que no habían sido avisados.

En la página web del sitio, sin embargo, señalan que cerraron el mismo viernes la zona de reptiles cuando se apercibieron de que una cobra egipcia joven faltaba en su habitáculo.

Las autoridades del zoológico han advertido de que la serpiente, que mide un poco más de cincuenta centímetros y tiene la cabeza negra, buscará probablemente "un lugar cerrado para esconderse", ya que a esos animales no les gustan los espacios abiertos.

"Esperamos que esté en algún lugar no público y aislado dentro del mismo edificio", señaló el zoológico mediante un comunicado de prensa, en el que indica que han tomado "todas las medidas necesarias" para garantizar la seguridad de los visitantes y que también han colocado un anuncio al respecto en las taquillas de venta de entradas.

El director del zoo, Jim Breheny, señaló en un comunicado que cuando el reptil "tenga hambre o sed, empezará a moverse por el edificio. Cuando eso ocurra, será el mejor momento para capturarla".

FUENTE :

Bonito barrio para que se escape una cobra ^^ .

1
nerkaid

Joder, por un momento creía que era el zoo de Madrid, que está al lado de mi casa y yo paro con mis amigos por ahí cerca... En cuanto he leído bronx, la noticia ha perdido emoción :(

#4 No, pero sí quieres jugamos a encontrarme la serpiente y tu la llevas :D

PD: Sí te lo curras igual hasta te escupe veneno también ^^

2 1 respuesta
S

Llamar a Zipi y Zape que hicieron buen trabajo con Zapateta. De todas formas el que se encuentre un bicho de esos le mando suerte desde aqui.

1
K

#2 Si quieres un día quedamos y jugamos a echarte veneno en la comida. A ver si así vuelve a ser tu vida un poco emocionante.

edit: ojalá tuviese la suerte de que me escupiese :_

1 respuesta
Alatriste

Es Nueva York, es más probable que acabe con la vida de un loco o un delincuente que con la de una persona normal.
PD: Inserte aqui una coña con la picadura de la cobra gay

#6 #7 y yo evitando hacer chistes racistas por ser off topic...me cachis xD

1 1 respuesta
Shatterz

Si pica a un nigger seguro que pilla una indigestión de KFC y muere jeje

2 respuestas
B

Se la comerán los negros
#5 :clint:

1 respuesta
Voorhees

Noticia de ultima hora:

La cobra al parecer se llama John.

2
nerkaid

#6 Como la que mordio a la piva en la teta, que luego murio intoxicada por la silicona no? x'DDDDDDDDDDD

Usuarios habituales