#79 Lo que dices lo se, no creo que tengas que aclararlo, leeme de nuevo y veras el porque pongo la nota tal cual.
La gente CREE ESO, que Office es parte de Windows y que al comprar una PC no deberia gastar mas, por un lado estoy de acuerdo, una PC no deberia ser tan cara ya que en la actualidad es posible hacerse de una con poco dinero.
Las PC tienen otros usos, como controlar PLC, usarse como servidores o manejarse para interfaces de punto de venta o kioskos de navegacion, no solo para lo que comentas.
Ahora, YO NO ESTOY EN CONTRA DE LAS DESCARGAS, para que lo entiendas, al contrario, creo que descargar contenidos es algo bueno siempre y cuando no lucres con eso, que sea para uso personal y ya.
Ahora que, hay software que la verdad no se si este muy sobrevalorado, se acaba de liberar DESPUES DE 18 AÑOS una version de Autocad para MAC, cuesta un ojo de la cara como su similar para Windows.
Ahi es donde el valor de un software es proporcional al uso que se le dará, conozco gente y negocios que solo usan autocad para imprimir un plano, ni siquiera para retocar el documento y pagan una licencia completa porque los visores para autocad no les dan lo que requieren para simplemente imprimir un puto plano.
Esta el Ejemplo de Office de nuevo, el Notepado o ya en mejor plan, el WORDPAD que viene con windows hace muy bien el trabajo que hace el Word en su uso mas basico, que es editar un documento basico e imprimirlo, ya si queremos ponerlo guapo y meterle cosas, pues nos vamos a Word y aun asi no lo estamos usando al 100%.
En cuanto a la musica y los filmes, es algo diferente, aunque algunos puntos pueden ser rescatables, si la pelicula o cancion es una basura, pues prefiero bajarla antes que arrepentirme de comprarla o verla en el cine y pasar un mal rato.
Se trata de Calidad, si una produccion es mala ni siquiera la descargo, punto.